Trigger

OVAL renueva su compromiso con el fútbol femenino

13 • 05 • 2024
Comparte esta noticia

En señal de su decidido compromiso con el deporte y la vida sana, Constructora OVAL anunció la renovación de su vínculo como sponsor principal del equipo de fútbol femenino de Audax Italiano, que llevará el nombre de la empresa por tercer año consecutivo.

De esta manera, ratificamos nuestra contribución al desarrollo integral de las mujeres de Chile, como ha sido plasmado con la presencia femenina en obra y el reconocimiento del Sello Mujer Construcción; y que en el fútbol femenino encuentra un nuevo hito.Así lo destaca la entrenadora del equipo audino, Sol Frost Alcázar: “Hace algunos años, nuestro rubro también era un espacio casi exclusivo para hombres, y el fenómeno de la incorporación activa de la mujer que se ha dado en la construcción, también se puede apreciar en el fútbol nacional, por lo que nos llena de orgullo ser parte de este importante cambio cultural”.

Según la jefa técnica de “Las Tanas”, el apoyo de OVAL es “muy importante, no solo para nosotras como Audax Italiano, sino también para el desarrollo de toda la actividad en Chile. Esto nos ayuda a seguir creciendo y a profesionalizar nuestro trabajo cada día más. El cuerpo técnico y las jugadoras estamos muy contentas y agradecidas de tener el respaldo de esta empresa como principal auspiciador”.

Audax Italiano es uno de los animadores permanentes del Campeonato Nacional de fútbol femenino que organiza la ANFP, y consiguió su mejor participación en 2022, cuando avanzó a la fase final del certamen.

Saltar a la barra de herramientas