Trigger

OVAL realizó fiesta navideña en campamento Lo Boza de Renca

23 • 12 • 2020
Comparte esta noticia

¡Y por fin llegó ese día tan esperado por las familias!

Cargado de regalos y buenos deseos el Viejito Pascuero se hizo presente en el campamento Lo Boza de la comuna de Renca gracias a la invitación que le hizo Constructora Oval.

Se trató de la primera actividad que el Equipo Social de nuestra empresa realiza directamente en un campamento para celebrar esta significativa fecha: “Ha sido un tiempo complicado para muchas familias y sus hijos debido a la pandemia y la idea era llegar a ellos y hacerles pasar un buen momento. Se destinaron los regalos que tradicionalmente eran para el SERVIU para los niños del campamento Lo Boza de Renca. Los niños están muy contentos y ha sido una actividad muy significativa para todos”, comentó Maribel Silva Novoa, asistente social de Constructora OVAL.

Fue una jornada llena de emociones que fue valorada por las familias presentes, donde las niñas y niños, y por supuesto el Viejito Pascuero, fueron los protagonistas de la tarde. Elena Barahona presidenta del Campamento Lo Boza de Renca señaló: “Estoy muy contenta y emocionada. Feliz por la ayuda que nos ha entregado hoy Constructora OVAL. En estos tiempos cualquier apoyo es bienvenido sobre todo en estas fechas que para nuestros hijos son tan importantes. Imagínate como quedaron cuando vieron entrar al Viejo Pascuero, no lo podían creer, jajaja”.

Los pequeños de la casa fueron los que más disfrutaron con esta actividad organizada por nuestra empresa que buscó dibujar una sonrisa en los rostros de las niñas y niños del campamento Lo Boza: “Sí obvio, muy agradecida de lo que hacen por nuestros hijos. Verlos a ellos emocionados por esta entrega de regalitos nos llena el alma. La foto que se sacaron con el Viejito Pascuero seguro va a ser su regalona, jajaja”, señaló Regina Riquelme, vecina histórica del sector.