Trigger

OVAL obtiene reconocimiento como empresa “Best for the World”

01 • 08 • 2022
Comparte esta noticia

Ser mejores para el mundo. Eso es lo que caracteriza a las empresas que fueron reconocidas por su aporte y compromiso con el desarrollo de acciones que le hacen bien a la humanidad. Hace poco menos de un año Constructora OVAL fue certificada como Empresa B y ahora nos llena de orgullo y satisfacción ser incluida como una empresa “Best for the World” en su área de clientes.

Todas las empresas B cumplen altos estándares en las cinco áreas de impacto; gobernanza, trabajadores, clientes, comunidad y medioambiente.  Sin embargo, Zdenka Astudillo, Directora Ejecutiva Sistema B Chile, destacó que las empresas reconocidas como “Best for the World”, tienen la particularidad de haber conseguido los puntajes más altos en sus respectivas categorías: “Con responsabilidad y conciencia estas organizaciones generan acciones concretas que le hacen bien al mundo y producen cambios reales en la manera de entender un negocio. Así que felicitamos a Constructora OVAL por todo el trabajo que está realizando”.

Ahora integramos el selecto grupo del 5% de las mejores empresas B de todo el mundo. “La categoría clientes está  dentro de las  más importantes para nosotros porque apunta directamente a nuestros beneficiarios, que son el centro de los productos que nosotros desarrollamos”, afirmó Carolina Macan, Subgerente General de Constructora OVAL. “Por lo tanto, nos llena de orgullo y responsabilidad para continuar en esta misma senda. Quiero mencionar también a todos nuestros colaboradores porque sin ellos no podríamos desarrollar nuestros proyectos”, concluyó.

Durante la ceremonia también se desarrolló una instancia de diálogo para intercambiar las experiencias de cada una de las empresas reconocidas, fortaleciendo el compromiso de estas con una relación consciente, participativa y directa con sus clientes.

Seguimos trabajando juntos por un mundo mejor!

Saltar a la barra de herramientas