Trigger

OVAL celebró Día del Trabajador y Trabajadora de la Construcción con Los Tenores de ADN

21 • 03 • 2023
Comparte esta noticia

Empanadas, bebidas, cajas de mercadería para 2000 mil trabajadores y una visita muy especial. Así se vivió este lunes 20 la celebración por el Día del Trabajador y Trabajadora de la Construcción, que por calendario cayó el domingo 19 de marzo.

El escenario fue Camino Las Flores, ubicado en la comuna de Huechuraba, hasta donde llegaron Los Tenores de ADN, el programa deportivo radial más exitoso del país para transmitir en vivo y en directo, que además se amplificó en cada uno de los proyectos de OVAL, tanto en Santiago como en regiones.

El episodio contó con un invitado muy especial: Oscar Valladares Plaza, Gerente General de Constructora OVAL, quien destacó la importancia del momento que se vivió en la obra: “Esta instancia de tener a Los Tenores con todo su equipo, con todo el despliegue, la verdad es fantástico porque llegamos a todos los rincones, a todas las obras no solamente de OVAL sino que a todos los trabajadores de la construcción quienes escuchan masivamente este programa y eso nos permite traspasar nuestro saludo a todos nuestros colaboradores y a todos los colaboradores del país”.

Despachos desde Altos del Solar, San Nicolás y Mirador del Parque, mezclados con la información más reciente de Colo Colo y la Selección Chilena fue parte de lo que se pudo escuchar en el programa, que terminó con el relato del partido de tenis fútbol que se vivió entre Víctor “Tigre” Cruces y Jorge Valdivia por ADN, e Iván Salas y Cristhofher Miranda por OVAL. Para este último, la jornada fue una valoración a su trabajo: “Me gusta que se haga eso porque nos hace sentir que somos importantes en la empresa y somos personas, no tanto como un número más, sino que somos las personas que sacamos adelante proyectos y estamos comprometidos”.

Al final, Mago Valdivia les dejó un mensaje a todos los integrantes de Constructora OVAL: “Fueron muy cariñosos y respetuosos. Desearle lo mejor y el mayor de los éxitos para ellos y para sus familias también”.

A todos y todos ¡Feliz día!

Saltar a la barra de herramientas