Trigger

En OVAL celebramos el Día del Trabajador de la Construcción

19 • 03 • 2021
Comparte esta noticia

Hoy es 19 de marzo, Día de las y los Trabajadores de la Construcción y en OVAL aprovechamos la oportunidad para saludar, celebrar y agradecer a cada uno de nuestras y nuestros colaboradores.

A raíz de la pandemia, no se pudo hacer actividades como en años anteriores, pero en cada una de nuestras obras, tanto en Santiago como en regiones, se entregaron empanadas y bebidas para un almuerzo distinto y que, aun así, cumpliera con todas las medidas sanitarias.

Además, cada una y uno de nuestros trabajadores recibió una caja de mercadería para poder seguir celebrando en casa con sus familias y cercanos.

Sin embargo, eso no fue todo porque, además, cada persona de Constructora OVAL recibió dos regalos audiovisuales: un video con saludos de distintas personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la salud; como también, un especial mensaje de nuestro gerente general, Oscar Valladares.

Queremos agradecer, una vez más, a todos quienes forman parte de OVAL porque es gracias a su trabajo que día a día somos mejores.

 ¡Feliz día de las y los Trabajadores de la Construcción!