Trigger

Constructora Oval recibe premios en materia de seguridad y prevención

10 • 09 • 2018
Comparte esta noticia

Nuestra empresa fue reconocida con diversos premios que reafirman el compromiso con la prevención de accidentes y la seguridad de nuestros trabajadores.

La Cámara Chilena de la Construcción premió como empresa ganadora a Oval, en su obra Centro de Trabajo Lomas de Curacaví, en el marco de la cuarta versión de la campaña “Tu Obra en Orden”, que busca mantener buenas condiciones de orden y aseo en la obra, lo que constituye una condición básica para controlar los riesgos de accidentes del trabajo, como asimismo generar un grato ambiente laboral.

En cuanto a los reconocimientos individuales, nuestra trabajadora Karina Zumelzu ganó el concurso al “mejor slogan Tu Obra en Orden” con la frase: “Mi obra limpia y ordenada, así termina segura mi jornada”. También, nuestro trabajador José Figueroa fue distinguido con el premio al “mejor trabajador Tu Obra en Orden”.

Por otro lado, la Mutual de Seguridad distinguió a Constructora Oval entre más de 5 mil centros de trabajo y 2.500 empresas participantes en el desarrollo de su octava campaña “Mano a Mano”, que tiene como finalidad contribuir a la disminución de la accidentabilidad generada por lesiones de manos de los trabajadores y sensibilizar a las empresas y sus colaboradores sobre la importancia de la prevención de accidentes de manos.

En la categoría empresa, fueron reconocidas las obras del Condominio Lomas de Curacaví y La Estancia, ubicada en El Bosque. En tanto, en el apartado de trabajadores, con el premio de Producto Destacado, Oval fue galardonada por la realización de un afiche y un vídeo preventivo.