Trigger

Constructora OVAL es Best Managed Companies Chile 2023

22 • 11 • 2023
Comparte esta noticia

Buenas prácticas, desempeño de excelencia, innovación y resiliencia. Esas son las características de Constructora OVAL y de las empresas elegidas como Best Managed Companies Chile 2023, premio también conocido como Mejores Empresas Chilenas.

Se trata de una distinción entregada por Deloitte, Banco Santander y la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que recae en OVAL por tercera vez y que en esta oportunidad eligió a 35 compañías nacionales que destacaron en las áreas de Estrategia; Gobierno Corporativo y Finanzas; Capacidades e Innovación; y Cultura y Compromiso.

En palabras de Oscar Valladares Plaza, nuestro Gerente General, una valoración a la historia de OVAL: “Este premio es un reconocimiento a la trayectoria, a lo que se ha hecho bien en estos años, y por supuesto siempre está la idea de mantenernos en hacer las cosas bien, mejorar cada día y ojalá vengan más estímulos como este, ya que nos ayudan mucho a posicionarnos como empresa y como marca”.

Carolina Macan Marbaoli, Subgerenta de OVAL, se sumó a las palabras y destacó la importancia de los trabajadores para lograr un galardón así: “Este reconocimiento es para todos los equipos de trabajo dentro de la empresa. Hubo seis representantes de cada una de las áreas, fue un trabajo increíble, lo pasamos bien, disfrutamos además haciéndolo con todo el cariño, y sin ustedes esto no es posible”. A lo que sumó: “Han sido 15 años de trabajo duro en OVAL, y cada día esperamos que estos reconocimientos nos otorguen la alegría para seguir adelante, con más empeño y más ganas”.

“Este año nuevamente tuvimos el gusto de poder tener a Constructora OVAL entre los postulantes, y el comité consideró que, a pesar de estar en una industria sensible, toma todas las providencia y resguardos de ser un aporte a la comunidad, y eso es lo que más nos gustó. Es por eso que tenemos el gran placer de considerarla una empresa Best Managed Companies este año”, destacó Jaime Retamal, socio líder del programa.

Best Managed Companies es un programa internacional, presente en casi 50 países y que desde 1993 celebra el buen trabajo y perfeccionamiento.

Esto nos motiva a seguir en el mismo camino, construyendo un mejor futuro para nuestra empresa y el país ¡Muchas gracias!