El pasado 8 de marzo, justo el día en que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, se realizó la ceremonia de entrega del Condominio Nueva Esperanza de Constructora OVAL. Se trató de una jornada inolvidable y llena de simbolismo para las 70 familias beneficiarias, la mayoría de ellas, encabezadas por mujeres que lideraron este largo proceso en busca de cumplir el sueño de la casa propia.
A la ceremonia asistió nuestra Subgerenta General Carolina Macan Maraboli, quien resaltó el compromiso de nuestros trabajadores con la tarea de entregar soluciones habitacionales para las familias más vulnerables del país: “Somos un equipo grande que con mucha dedicación y esfuerzo acompañamos a estas nuevas propietarias en todo este proceso y evidentemente se generan vínculos, así que deseamos profundamente que estas familias formen aquí un hermoso hogar porque lo hemos construido con mucho cariño”.
En el acto también estuvo presente el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes Cisternas, quién nuevamente destacó el trabajo realizado por Oval, que permite a estas mujeres, afirmó, recibir viviendas que cumplen con los más altos estándares de calidad: “Las empresas son muy importantes en todo esto y quiero reconocer el trabajo de OVAL porque hacen las cosas bien. Pido un aplauso para sus dueños, gerentes y también para sus trabajadores”.
A nombre de las beneficiarias, habló Yolanda Melgarejo Álvarez, presidenta del comité de allegados “Por la Razón o la Fuerza”. En su discurso valoró el resultado final del proyecto y la labor realizada por todos los profesionales de nuestra empresa: “Ha sido un largo camino. Quiero agradecer a Oval que fue la única constructora que creyó en nosotros y ha levantado un condominio maravilloso y se nota la dedicación. Se agradece cuando las personas que tienen esta responsabilidad, hacen bien su pega”, concluyó la dirigenta.