Trigger

Condominio Las Garzas tuvo la visita a su departamento piloto

23 • 08 • 2024
Comparte esta noticia

En el gran portón de acceso a la obra Las Garzas de Constructora OVAL, las futuras propietarias fueron reuniéndose en pequeños grupos para ingresar y conocer el departamento piloto del condómino que prontamente habitarán.

Muchas de ellas, celular en mano, registraron cada momento de este importante hito y compartieron en vivo, con familiares y seres queridos, los detalles de esta visita que les permite conocer en terreno cómo serán sus futuras viviendas.

El Condominio Las Garzas, se ubica en la comuna de Peñalolén y  cuenta con seis edificios, en los que se distribuyen 120 unidades habitacionales, con dos tipologías de departamentos, espacios comunes, áreas verdes, sala de máquinas, juegos infantiles, sala eléctrica, sala de basura, estanque de agua potable, sala multiuso y 122 estacionamientos.

La visita al departamento piloto es uno de los hitos más importantes del proceso de obtención de la vivienda definitiva, no solo  para las futuras propietarias, sino también para los equipos de trabajo de OVAL. Así lo confirma Juan Quijada Olmedo, Administrador de la Obra Las Garzas: “Se trata de una jornada muy significativa para las familias, pero también para nosotros como constructora. Para todo el equipo que trabaja aquí, es muy relevante presentar a los futuros propietarios lo que van a ser sus viviendas. Aquí pueden ver materializado todo lo que les hemos mostrado en planos y proyectos.  Ahora es una realidad más cercana y la recepción ha sido muy positiva, manifestándonos su satisfacción por el resultado que están viendo”.

Entre llamadas, grabaciones y una serie de contactos con sus familiares que siguieron atentos los detalles de esta visita, Andrea Deischler, futura propietaria del Condominio Las Garzas, expresó su emoción por haber protagonizado una tarde inolvidable: “Hoy es un día especial para todas nosotras. Es una jornada llena de simbolismo y esperamos ahora con más ansias el momento de la entrega. El departamento me parece maravilloso y superó absolutamente mis expectativas. Va a ser un gran cambio en nuestra calidad de vida y espero ser muy feliz en este departamento junto a mis hijos”.

 

Saltar a la barra de herramientas