Trigger

Comienzan las obras en el Condominio Parque Las Violetas

10 • 06 • 2024
Comparte esta noticia

La visita al terreno donde se construirá el Condominio Parque Las Violetas marcó el inicio de la construcción de este conjunto habitacional,  que albergará a familias de la comuna de Cerro Navia, provenientes de la toma Violeta Parra y los comités organizados por el propio municipio.

El Gerente General de Constructora OVAL, Oscar Valladares Plaza, valoró el aporte de los distintos actores, que permitieron que hoy, este proyecto comience a ser una realidad: “Quiero agradecer que tanto las autoridades como las familias, creyeron en nosotros y pudimos hacer un trabajo en equipo”.

Valladares resaltó además el alto estándar de las futuras viviendas y las innovaciones que tendrán los nuevos hogares: “Hemos diseñado este proyecto para ejecutarlo con moldaje de aluminio, lo que hará mucho más rápido el proceso, permitiendo además mejores terminaciones en obra gruesa”.

Destacó también el tamaño de los departamentos del Condominio Parque Las Violetas, los que tendrán 60 m2, proporcionando un mayor confort para las familias que han esperado durante largo tiempo una solución habitacional definitiva.

Entre las autoridades presentes, el director del SERVIU Metropolitano, Roberto Acosta Kerum, puso énfasis en la trayectoria y prestigio de nuestra en empresa a la hora de liderar un proyecto de estas características: “Conozco a Constructora OVAL hace 17 años y he visto su crecimiento como inmobiliaria y entidad patrocinante. Es una empresa seria, muy comprometida con esta labor y que tiene gran experiencia. Esperamos seguir trabajando con OVAL porque hacemos una muy buena alianza público-privada”.

Por otra parte, el alcalde de la comuna de Cerro Navia,  Mauro Tamayo, resaltó los atributos del proyecto que beneficiará a 1.070 familias de su comuna: “Acá hay una solución habitacional que va a transformar vidas en un lugar muy bien conectado y con servicios al alcance de los vecinos. Estamos felices de que OVAL esté liderando este proyecto, porque cuando hay una constructora como esta, sin duda que las cosas resultan”.

Finalmente, y en representación de los futuros propietarios, habló Ludwing Burk, presidente del Comité Movilízate: “Desde que comenzamos con el equipo de OVAL hemos visto preocupación no solo del área técnica relacionada con la construcción, sino que también de su labor junto a nosotros como entidad patrocinante. Tenemos mucha confianza en ellos. Han realizado un muy buen trabajo y les pedimos que sigan con esta seriedad”.

Saltar a la barra de herramientas