Trigger

Carolina Macan Maraboli y las claves de OVAL como Empresa B

25 • 04 • 2024
Comparte esta noticia

La carta de navegación de Constructora OVAL cuenta con miles de aliados en el mundo, a través de la certificación de la compañía como Empresa B. Una instancia que valida el impacto positivo que hemos llevado al rubro de la construcción y que se puede apreciar a nivel corporativo y financiero, social y medioambiental.

Este ejemplo ha sido destacado por nuestra Subgerenta General, Carolina Macan Maraboli, quien en entrevista con el diario El Mercurio expuso las claves de una gestión que pone a OVAL a la vanguardia en la relación con los clientes y sus trabajadores, la protección del medio ambiente y el desarrollo de las comunidades.

“Cuando eres empresa, siempre estás rodeado de otras compañías con una cultura distinta. En OVAL somos diferentes y, cuando iniciamos la certificación como Empresa B, se abrió una puerta: habían muchas empresas que seguían estos pilares, fundamentos y propósito”, valoró nuestra representante en esta publicación.

En ese sentido, Macan puntualizó que “aunque nuestros productos son distintos, compartimos el querer hacer las cosas lo mejor posible y tratamos de que el impacto de nuestros proyectos sea amplio. No sólo el impacto directo, que es entregar una vivienda a una persona; sino que además pensar en la comunidad y ampliar esta mirada a los ecosistemas de la ciudad”.

En el diálogo, la Subgerenta General enumeró las acciones que históricamente ha ejecutado Constructora OVAL y que hoy lo ubican en una posición de privilegio, como la relación con los clientes y beneficiarios. “Estamos frente a usuarios informados que tienen necesidades específicas y expectativas altas por lo que es fundamental conocer y conectar con lo que significa para las familias tener una vivienda definitiva”.

Así mismo, en materia laboral, Carolina Macan calificó como “una responsabilidad” el objetivo de que “una trabajador permanezca en la empresa y tenga un crecimiento personal”. “El cuidado de los trabajadores siempre ha sido un pilar de nuestra actividad”, sentenció.

Finalmente, nuestra representante recalcó que “como Empresa B, tenemos el compromiso de realizar los mejores proyectos para nuestros clientes, y esto se consigue al escuchar y entender las necesidades de cada uno, ver más allá de la construcción y crear espacios para el desarrollo de comunidades”.

Revisa la nota completa en el siguiente link: https://digital.elmercurio.com/2024/04/25/EE-STD-Z/TM4E1QKO?fromSearch=1&q=macan&GotoArticle=M54E2137

 

Saltar a la barra de herramientas