Trigger

Condominio San Andrés del Bosque

ObraCondominio San Andrés del Bosque
Unidades69 casas
DestinoHabitacional
Superficie edificada 4.146,8 m²
MandanteSERVIU Metropolitano
UbicacionJosé Joaquín Prieto N° 10.721, El Bosque
RegiónMetropolitana

Emplazamiento del proyecto

Características Generales

Casas de 2 pisos, con Antejardín, Estacionamiento y Patio.

Superficie de la Vivienda49,25 m²
Superficie con Ampliación59,55 m²
Estacionamientos69
Sede Social36 m²
EquipamientoSede social con patio de servicio de 51 m²

Descripción del proyecto Condominio San Andrés del Bosque

Este proyecto corresponde a una licitado realizada por SERVIU Metropolitano y nuestra empresa, Constructora Oval Ltda., fue quien ganó el concurso para terminar la ejecución de obras del proyecto, que ya se había iniciado y había quedado abandonado por una constructora anterior.

El condominio está constituido por un total de 69 viviendas pareadas y una sede social de 36 metros cuadrados, ubicada al final del conjunto. Todas las viviendas cuentan con estacionamiento, antejardín y patio posterior y se ubican en torno a las vías de acceso y un área verde central.

El programa arquitectónico de las unidades de vivienda consta de estar, comedor, cocina, baño y 2 dormitorios en segundo piso, con la posibilidad de ampliar la vivienda a 3 dormitorios.

Saltar a la barra de herramientas