El compromiso con los valores de la calidad, el orden, la limpieza y la disciplina, dieron su resultado. La obra Vista Parque cumplió exitosamente las diversas metas planteadas y este sobresaliente desempeño los hizo acreedores del ansiado premio, que consistió en un almuerzo con choripanes preparado por los administrativos y supervisores de la obra y la entrega de un taca taca XL para la recreación de todos sus trabajadores.
Se trató de una jornada de celebración y compañerismo para los equipos del proyecto Vista Parque, quienes fueron los indiscutidos ganadores del “Desafío de Estandarización”, última etapa de los Juegos Ovalímpicos, que se son parte de la campaña “Yo Construyo” y que recordemos, tiene por objetivo mejorar y hacer más eficientes nuestros procesos productivos.
La excelencia y las buenas prácticas constructivas de los equipos de trabajo de la obra ganadora fueron destacadas por José Torres, Gerente Técnico de Constructora OVAL: “Esta es una actividad muy importante. Llevamos nueve meses con esta campaña y la hemos planificado pensando en nuestros trabajadores. Hoy estamos valorando el esfuerzo, el compromiso y el trabajo de este equipo que ha sido el vencedor de esta etapa”.
Mientras los trabajadores disfrutaban de los choripanes preparados especialmente para ellos, y en medio de los gritos de aliento para quienes disputaban un partido de taca taca, Leonardo Leyton, administrador de la obra Vista Parque, compartió la importancia que reviste para su equipo, el haberse quedado con el premio para los triunfadores: “En las otras etapas también habíamos buscado con mucha fuerza ganar el desafío y ahora, por fin lo conseguimos con un excelente trabajo en equipo. Obtener el premio y tener este momento de esparcimiento es muy bueno para todos y nos fortalece para afrontar las tareas que vienen por adelante”.
Con la satisfacción de la meta cumplida, los trabajadores de Vista Parque compartieron esta jornada de reconocimiento, que fue valorada y agradecida por los presentes: “Excelente la iniciativa de la empresa. Nos están premiando por el trabajo bien hecho y además nos permite compartir y salir de la rutina. Porque todos pusimos un granito de arena para ganar esta Etapa de Estandarización”, señaló el maestro eléctrico, Moisés Cáceres.

