En Constructora OVAL seguimos fortaleciendo el desarrollo de nuestros equipos, reafirmando nuestro compromiso con la mejora continua. En esta oportunidad, el área de Recursos Humanos gestionó una nueva y exitosa capacitación dirigida al equipo de Postventa, enfocada en entregar herramientas clave para su crecimiento personal y profesional.
El curso contó con la participación de siete colaboradores y tuvo una duración total de 12 horas, distribuidas en sesiones llenas de aprendizaje y colaboración. A lo largo del programa se abordaron temáticas fundamentales, como la relación con el cliente -uno de los pilares en la gestión postventa-, la importancia de una comunicación efectiva, el manejo de distintos tipos de lenguaje y el desarrollo de habilidades como la autoconciencia y el autocontrol, esenciales dentro de la inteligencia emocional.
Como reconocimiento al compromiso de los participantes, se entregó un regalo corporativo que incluyó un block de notas, lápiz y taza, símbolos del valor que damos en cada instancia de formación.
Este tipo de iniciativas refuerza nuestro propósito de entregar un servicio de excelencia, apoyando constantemente a nuestros equipos con herramientas concretas que impactan positivamente en su desempeño diario.
Mirko Kuzmicic, jefe de Postventa, comentó sobre esta capacitación: “Fue una experiencia increíble que disfrutó todo el equipo. Los profesores fueron muy entretenidos y lograron hacer el curso muy dinámico. Fue un programa muy completo, en el que se construyó una historia que comenzó con la comprensión de nuestro propio cuerpo, siguió con la forma de interactuar con diferentes tipos de clientes y culminó con una excelente atención al cliente”.
¡Felicitaciones a todos quienes participaron! Estamos seguros de que esta experiencia fortalecerá aún más su labor y contribuirá directamente a mejorar la experiencia de nuestros clientes, construyendo relaciones cercanas, confiables y duraderas.