Trigger

Vídeo producido por Oval explica a propietarios el uso, cuidado y mantención de sala de bombas

20 • 11 • 2018
Comparte esta noticia

En Constructora Oval queremos que los futuros dueños disfruten y cuiden sus nuevas viviendas. Y en este sentido es fundamental el buen funcionamiento de todos los sistemas que están asociados a cada uno de sus hogares.

Por esta razón y como una forma de enseñar el correcto uso, cuidado y mantención del sistema de bombas con que cuenta cada condominio, en Oval hemos desarrollado un “video tutorial” cuyo objetivo es instruir, de manera didáctica y accesible, sobre cuales son los sistemas que componen dicha sala, la función que cumplen sus elementos, los cuidados necesarios y qué hacer en caso de algún desperfecto.

Es importante recalcar que el adecuado funcionamiento de las bombas es clave para la vida de todas las familias que viven en un condominio, ya que es este sistema el que permite que el agua llegue a cada uno de los departamentos.

Este material audiovisual, cuya cara visible es el jefe de post venta de Oval, Daniel Pino, permitirá capacitar de mejor manera a los propietarios con el objetivo de evitar cortes, fallas, problemas o emergencias que terminen afectando el suministro de este vital elemento.