Trigger

Video de Constructora Oval refleja el compromiso de sus trabajadores

21 • 09 • 2018
Comparte esta noticia

El compromiso de cada uno de los trabajadores de Constructora OVAL es fundamental para conseguir nuestro objetivo y cumplir con las metas que nos hemos propuesto. El trabajo y dedicación de los profesionales y colaboradores de nuestra empresa son una de las claves del éxito que hemos alcanzado.
Por eso, todos quienes conforman la “Familia OVAL”, desde la plana ejecutiva hasta los trabajadores en obra, quisieron dar su testimonio en torno a lo que significada para ellos trabajar en nuestra Constructora. Y la manera de hacerlo fue a través de un emotivo video en el que se pudo observar a un importante número de trabajadores expresando el sentido que le dan al hecho de ser parte de OVAL.

En este significativo trabajo audiovisual queda de manifiesto la adhesión de todos nuestros profesionales a los principios y valores que motivan nuestro quehacer diario. La función social que cumplimos al construir de viviendas sociales y la responsabilidad que tenemos con las familias beneficiadas, quedaron expresados en los testimonios recogidos tanto en la Oficina Central como en las distintas obras y proyectos visitados.
Los entrevistados también destacaron el buen clima laboral que se vive en OVAL y aprovecharon la oportunidad para manifestar su gratitud con quienes dirigen los destinos de la empresa.
El video retrata fielmente el “Espíritu OVAL” y pudo ser visto de manera pública en el pasado evento de celebración de fiestas patrias.

Saltar a la barra de herramientas