Trigger

Un día inolvidable: Oval entrega viviendas en Condominio La Hacienda

29 • 05 • 2018
Comparte esta noticia

Pese al frío reinante la mañana del pasado lunes 28 de mayo,  para 160 familias de la Comuna de El Bosque fue jornada cálida y llena de alegría. Porque  en una emotiva ceremonia Constructora OVAL hizo entrega de las viviendas de Condominio La Hacienda.

En este significativo acto, que contó con la presencia del Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región Metropolitana, Boris Golppi, el subdirector de vivienda y equipamiento, Pablo Silva, el diputado Cristhian Moreira, y el Gerente General de Oval, Oscar Valladares, se hizo entrega de las llaves a los nuevos propietarios.

Los departamentos de Condominio La Hacienda cuentan con 3 habitaciones, 1 baño, más living comedor y cocina, además de un balcón. En total son 56 metros cuadrados por vivienda “que es mucho más del estándar que había hace algunos años, en eso hay que reconocer que se entreguen viviendas mejores para el bienestar de las personas”, destacó el diputado Moreira.

En tanto que la presidenta del comité de allegados Gladys Ruiz , confesó que “conocer a Oscar, a la constructora Oval y a todo su equipo es lo mejor que nos ha sucedido. Conmigo y con el comité se han portado muy bien. Oval es un grande para nosotros”.

Por su parte, el seremi Golppi resaltó el alto estándar de las viviendas que se están entregando “que son de hormigón armado y que tienen un tratamiento exterior impermeabilizado lo que mejora su calidad”.

Finalmente nuestro Gerente General Oscar Valladares valoró la espera de mas de 11 años que tuvieron que soportar las familias beneficiadas y destacó el hecho que Constructora Oval lograra  iniciar finalmente  la construcción de este proyecto. Además destacó la trascendencia que este hito tiene para cada una de las familias  y de paso, felicitó al equipo que encabezaron  el administrador del Condominio La Hacienda,  Alejandro Concha  y el jefe  de Obra Alejandro Vilches.