Trigger

OVAL entregó cajas navideñas a todos sus trabajadores

18 • 12 • 2020
Comparte esta noticia

Llegan las fiestas de final de año y como ya es tradicional Constructora OVAL entregó a todas sus colaboradoras y colaboradores  la siempre esperada caja navideña, que con sus diversos productos permitirá pasar una Navidad y Año Nuevo como corresponde.

Fueron más de 540 cajas las que se repartieron en entre las trabajadoras y trabajadores de Casa Matriz y de las obras Los Molinos, El Álamo, La Serena, Condominio Maestranza, Condominio Manso de Velasco, Francisco Coloane y Madeco Madensa.

Pero eso no fue todo. Este año Constructora OVAL también pensó en los más pequeños de la casa e incorporó como nuevo beneficio un regalo Ansaldo para todos los hijos menores de doce años  de nuestras colaboradoras y colaboradores.

Manuel Guzmán, administrativo de la obra Madeco Madensa, aseguró que esta es la oportunidad en que Constructora OVAL retribuye una vez más a su gente por todo el trabajo y esfuerzo realizado durante el año: “La caja con mercadería y los regalos para los niños permiten que las trabajadoras y trabajadores compartan con sus familias e hijos en estas fechas tan significativas. Ellos están muy contentos y hace ya varios días estaban atentos y preguntando cuando se repartían estos beneficios, jajaja”.

Al momento de recibir su caja, Juan Cabello, gásfiter del proyecto Francisco Coloane, agradeció a Constructora Oval  por la preocupación hacia quienes cumplen distintas labores en obra: “Yo llevo más de un año y medio en la empresa y estoy muy contento por como son con los trabajadores.  Realmente valoro este tipo de gestos que no se ven en todos lados”.

Por su parte, Camila Vega, auxiliar de aseo, también  de la obra Francisco Coloane, destacó la incorporación de los hijos a estos beneficios: “Me parece muy bien que tomen en cuenta al trabajador y a sus niños. Yo tengo tres pequeños y estos regalos realmente nos ayudan mucho. No sé lo que son pero llegó a mi casa y los escondo hasta la noche de navidad, jajaja”.