Trigger

OVAL realizó preentrega de casas en Nueva Francisco Coloane

08 • 10 • 2020
Comparte esta noticia

La oportunidad de entrar por primera vez a su vivienda es un momento inolvidable para todo nuevo propietario. Y esa fue, precisamente, la experiencia de 41 familias de la comuna de Puente Alto beneficiadas con el proyecto Nueva Francisco Coloane de Constructora OVAL. La instancia era esperada con ansia por los dueños, ya que esta preentrega de la fase A3 les permitió tomar medidas, distribuir los espacios, definir la ubicación que tendrán sus muebles y enseres, entre otras decisiones, para ya pronto comenzar a habitar sus nuevas casas.

El asistente social de Constructora OVAL, Rodrigo Cid, destacó la participación activa de los vecinos en el diseño del condominio, que contempló tanto viviendas tipo, como casas pensadas especialmente para adultos mayores y personas con movilidad reducida: “Superando ampliamente las expectativas de las familias beneficiadas”, dijo el profesional de nuestra empresa.

Por su parte, Melissa Norambuena, asistente social del Equipo de Regeneración Urbana del SERVIU Metropolitano, valoró el hecho que los beneficiarios sean familias que antiguamente habitaban los block que fueron demolidos para construir estas nuevas viviendas: “Las personas que hoy vivirán aquí tienen una profunda vinculación con este sector de la comuna de Puente Alto”, afirmó la funcionaria de gobierno.