Trigger

OVAL realiza entrega de condominio para 80 familias en la comuna de El Bosque

12 • 09 • 2019
Comparte esta noticia

Un nuevo proyecto de Constructora OVAL ha concluido en la comuna de El Bosque. Hablamos del Condominio Los Carolinos, un moderno conjunto habitacional que fue entregado a sus propietarios el pasado 12 de septiembre.

Fueron años de arduo trabajo mancomunado los que permitieron sacar adelante la edificación de esta innovadora solución habitacional, que destaca, entre otras cosas, por su excelente ubicación y acceso a múltiples servicios. Por lo mismo, la ceremonia de “entrega de llaves” fue el momento oportuno para las palabras de satisfacción y las correspondientes gratificaciones.

En esa línea, Magaly Cañas, encargada del área de Vivienda de la Municipalidad de El Bosque, manifestó que “la evaluación es positiva, porque la construcción y el espacio han alcanzado un estándar sobre el promedio, lo que les permitirá a las familias hacer verdadera vida en comunidad. Estos factores convierten a Los Carolinos en un logro que la gente valora mucho”.

Asimismo, Cañas añadió que “como municipio tenemos una buena percepción de OVAL, ya que estuvimos a la par en cuanto a planificación, ejecución y, además, mantuvimos una permanente y efectiva coordinación en todo momento”.

Otro de los presentes en el “corte de cinta”, fue el diputado por el distrito N°13, Cristhian Moreira, quien señaló: “En estos momentos es bueno valorar la perseverancia de todos. Hay un reconocimiento a la buena labor de OVAL. El trabajo siempre se debe hacer pensando en mejorar los estándares de calidad, algo que en esta obra se logró, sobre todo, si miramos aspectos como la seguridad”.

Cabe destacar que Los Carolinos cuenta con 80 departamentos de 55 metros cuadrados. Un importante espacio de áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, estacionamientos y un salón de eventos forman parte también de los atributos de este condominio.

Respecto a las virtudes del proyecto, Maria Elena Lagos, presidenta del comité Los Carolinos, aseguró que “las familias estamos emocionadas. Este logro lo hicimos posibles todos y le agradecemos mucho a OVAL, con quienes tuvimos muy buena relación y nos entendimos bien en este proceso”.

Las evaluaciones positivas también abarcaron el plano más personal, pasando por los lazos que se generaron entre la constructora y las familias beneficiadas. Katherine Jerez, una de las propietarias, agradeció la disposición de nuestros profesionales para “comprender la realidad de familias como la mía, que cuento con un hijo en situación de discapacidad. Siempre nos ayudaron, por ejemplo, para elegir una vivienda con buen acceso, algo que me hace estar sumamente agradecida”.

Finalmente, desde nuestra empresa recalcaron las potencialidades y el aporte que significa un conjunto como este para la zona sur de Santiago. “Los Carolinos es una solución homogénea, bien pensada y con un impacto urbano muy enriquecedor. Son 80 familias más que van a ayudar a que la comuna de El Bosque sigue creciendo. El llamado ahora es a fortalecer la comunidad y cuidar los hogares”, concluyó Claudio Barja, administrador de proyecto de Constructora OVAL.

La entrega del condominio Los Carolinos confirma y refuerza el compromiso profesional de nuestra organización con el desarrollo de proyectos integrales y adecuados a los tiempos actuales. Felicitamos a cada uno de los nuevos propietarios y los invitamos a disfrutar del arte del buen construir.