Trigger

OVAL impulsa la campaña Verano Seguro

13 • 01 • 2022
Comparte esta noticia

Durante los tres meses que abarca el verano estará activa la campaña “Verano Seguro”. Para concientizar a los colaboradores de la importancia de protegerse contra los rayos UV, de estar permanentemente hidratados y de usar distintos elementos para combatir el calor y los rayos ultravioletas, se realizó una entretenida actividad en cada obra activa. Esto es, Costa Azul, Los Jazmines, La Luz, María Angélica, Padre Mariano, Madeco Mademsa, El Álamo, Monte Patria y Campo Lindo.

Los prevencionistas de riesgo impulsaron un concurso para los colaboradores distribuidos en distintas cuadrillas. A cada una se les hizo entrega de distintos materiales para hacer disfraces relacionados con el verano como un cono de helado, un bloqueador solar, una pelota de playa, etcétera.

Para la actividad, cada cuadrilla tenía solamente tres minutos por reloj. Los trabajadores se animaron y lograron disfraces realmente notables. Luego de concretarlos, debieron desfilar ante el resto. Por aplausos se eligió a los primeros tres lugares. Los demás, fueron bombardeados con bombas de agua.

La divertida actividad finalizó con una entrega de helados y con selfies en un marco de fotos de un Verano Seguro 2022.

Fue una especial dinámica para comprender que es clave el uso de mangas, de gorras con protección solar y de anteojos en estos meses.