Trigger

OVAL es distinguida con el International Diamond Prize for Excellence in Quality 2019

10 • 12 • 2019
Comparte esta noticia

Con un gran reconocimiento cierra el 2019 Constructora OVAL. Y es que este año nos unimos al selecto grupo de compañías premiadas a nivel mundial por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR, por sus siglas en inglés) en el “International Diamond Prize for Excellence in Quality”.

La ceremonia de entrega del trofeo tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en Viena, Austria, siendo Gloria Navarrete, embajadora de Chile en el país europeo, la encargada de recibir el galvarino en representación de OVAL.

El “International Diamond Prize for Excellence in Quality” es todo un emblema en el mundo de los negocios. Es más, Phillips, BMW Group o United Airlines son algunas de las empresas que lucen en sus vitrinas la condecoración.

¿De qué se trata el reconocimiento? Un premio a las empresas privadas o públicas que destacan en el ámbito del desarrollo, excelencia y compromiso con el progreso económico de las comunidades. El galardón reconoce también la dedicación de cada uno de los trabajadores que motivan el avance constante de sus organizaciones.

Este año, el escenario escogido para la tradicional ceremonia fue el “Parkhotel Schönbrunn” de la capital austriaca, un imponente palacio utilizado antiguamente por emperadores y figuras históricas del Viejo Continente. Además, durante la jornada, invitados de los cinco continentes pudieron intercambiar experiencias en una multitudinaria convención.

Cabe destacar que, debido a su desempeño, Constructora OVAL se ubicó en la “Gold Category”, por lo que desde la ESQR subrayaron “las buenas prácticas, actuación ejemplar e inspiración para la comunidad” que genera la empresa.

Con este importante reconocimiento -que se suma al premio “Mejores Empresas Chilenas” y a la nominación al “Premio Aporte Urbano”- se reafirma el compromiso de OVAL con el desarrollo del país. Felicitamos a cada uno de los colaboradores que aportan con su labor diaria a fortalecer nuestro quehacer institucional.