Trigger

OVAL entregó escrituras de Lomas de Curacaví y Jardines de San Joaquín II

23 • 09 • 2020
Comparte esta noticia

156 propietarios del Condominio Lomas de Curacaví y 92 del Condominio Jardines de San Joaquín II de Constructora Oval, recibieron las escrituras de sus viviendas y ya pueden decir que son legalmente dueños de sus hogares.

Elifer Rodríguez, asistente legal de nuestra empresa, destacó la importancia de cumplir con este trámite: “Esto confirma que el inmueble está a nombre de su propietario e inscrito adecuadamente en el conservador de bienes raíces” y Rodrigo Cid, asistente social de OVAL, recalcó que se trata de la etapa final de un largo proceso: “La entrega de las escritura es el acto administrativo culmine donde las familias pasan a ser legalmente  propietarias de sus viviendas y tiene un sentido muy especial para todos hacerlo en medio de la crisis sanitaria que afecta al país y cumpliendo todas las medidas para prevenir contagios”.

Fabiola Gallardo, una de las propietarias del Condominio Lomas de Curacaví, aseguró que hace tiempo esperaban este momento: “Recibir las escrituras de nuestros departamentos nos da una gran tranquilidad porque nos confirma que todo está legalmente en regla. Ahora podemos decir con absoluta propiedad que estos hermosos departamentos son nuestros”.

Por su parte, Verónica Riveros, una de las propietarias del condominio Jardines de San Joaquín, señaló que este acto es el broche de oro luego de largos años de espera y su vecina Mitzi Castro, destacó que es una tranquilidad el hecho de tener este documento en su poder. Mientras que otra de las beneficiarias, Yessenia Gómez, valoró el buen trabajo realizado por Constructora OVAL que le permite vivir bajo un techo digno junto a sus hijas.