Trigger

OVAL entrega premio “Construye El Deporte” en ceremonia del CPD

21 • 12 • 2021
Comparte esta noticia

Por tercera edición consecutiva, OVAL estuvo presente en la ceremonia de premiación del Mejor de los Mejores del Círculo de Periodistas Deportivos entregando el galardón “Construye el Deporte”.

Esta vez, el gerente general -Oscar Valladares Plaza- y la subgerente general -Carolina Macan Maraboli- hicieron entrega del premio al Club Brisas y al Club Sergio Ceppi.

Estas instituciones señeras de La Cisterna realizan una gran labor social y deportiva en el barrio. Son clubes con larga tradición y que llevan años fomentando el básquetbol. A través de este reconocimiento, Constructora OVAL las destacó pues sus acciones trascienden e impactan positivamente a nuestra sociedad. “Estamos felices de poder contribuir al deporte entregando infraestructura para el beneficio de la comunidad y del deporte a nivel nacional”.

“Estamos muy agradecidos del Círculo de Periodistas Deportivos por habernos invitado. Es parte de nuestra motivación, no solamente aportar con nuestro trabajo que es la construcción, sino también con valores que representan los deportistas como es el esfuerzo, la dedicación, el deseo de ser mejores. Todo eso representa en parte lo que hacemos días. Y también estamos contentos por haber premiado a dos clubes muy representativos de la zona sur de Santiago como el Brisas y Sergio Ceppi”, comentó Oscar Valladares Plaza al cierre de la ceremonia llevada a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico Marlene Ahrens.