Trigger

Oval celebró las Fiestas Patrias con gran evento, empanadas y tradicional aguinaldo

24 • 09 • 2018
Comparte esta noticia

Una inolvidable celebración de Fiestas Patrias tuvieron los trabajadores de Constructora OVAL. Un nuevo cumpleaños de Chile fue la oportunidad perfecta para que todos quienes forman parte de nuestra empresa pudieran participar y compartir el pasado viernes 14 de septiembre de un día libre repleto de grandes momentos.
La fiesta de la chilenidad de OVAL se realizó en el Centro de Eventos Santa Luz de Chicureo, un hermoso lugar de aire campestre que brindó a los asistentes todas las comodidades para disfrutar de una gran jornada. También se repartieron entre todos los trabajadores más de mil empanadas, recibiendo además cada uno de ellos el tradicional aguinaldo de Fiestas Patrias.
Nuestro gran evento comenzó aproximadamente a las diez de la mañana con un esquinazo que dio la bienvenida a la plana ejecutiva y trabajadores de la empresa. Todos quienes fueron trasladados hasta el lugar en buses que partieron su recorrido coordinadamente desde Oficina Central, Las Viñitas, La Estancia y Pacífico Rivas.
Luego, los asistentes comenzaron de inmediato a disfrutar de la mejor gastronomía chilena y una gran variedad de tragos y bebidas que fueron el deleite de los comensales durante todo el desarrollo de nuestra fiesta.
Más tarde fue el turno de la competencia de juegos criollos. Las alianzas roja, verde, ploma y naranja, integradas por ejecutivos, trabajadores y funcionarios de diversas áreas, se enfrentaron en busca del título de campeón. La rayuela, tirar la cuerda, carrera de sacos, gánesela al toro, carrera de tres pies y el martillo, entre otras, fueron las pruebas que debieron superar los participantes.
Y como la actividad física fue intensa y la entrega y buen ánimo fueron protagonistas de la mañana, llegó el esperado momento del almuerzo. En un hermoso y amplio salón ambientado especialmente para la ocasión, todos los participantes de nuestro evento tuvieron la posibilidad de gozar de las bondades de lo mejor de la cocina nacional.
Previo a esto se exhibió un emotivo video institucional en el cual ejecutivos, profesionales y trabajadores de Constructora OVAL entregaron su testimonio de gratitud y compromiso con los valores y objetivos de nuestra empresa. Tras cartón, el Gerente General, Óscar Valladares, expresó su satisfacción ante la posibilidad de compartir y disfrutar una instancia como esta junto a todos quienes hacen posible el éxito de OVAL.

Y como no hay Fiestas Patrias sin cueca y baile, nuestro conjunto folklórico se subió nuevamente al escenario para preparar el ambiente de cara al clásico concurso de baile, el que fue ganado por la pareja conformada por Paulina Orellana, recepcionista de Oficina Central, y Martín Mella, Jefe de Bodega del proyecto Alto Tobalaba.
Al término de la jornada se premió a la Alianza Ploma como la ganadora de la competencia de juegos criollos. Y conocido ya a los vencedores, la pista de baile se abrió para todos quienes se animaron a “mover el esqueleto” y cerrar el día con su mejor repertorio de pasos y coreografías.
¡Gracias a todos por hacer de nuestra fiesta, una experiencia inolvidable!