Trigger

Ministro de Vivienda Cristián Monckeberg visitó obras Las Viñitas de Cerro Navia

06 • 04 • 2018
Comparte esta noticia

El nuevo Ministro de Vivienda y Urbanismo Cristián Monckeberg  eligió el proyecto Las Viñitas de Constructora OVAL  para hacer una visita en terreno junto a los 15 Seremis Regionales , oportunidad en la cual la autoridad de gobierno  pudo constatar en terreno el avance y características de la obra en construcción.

Tras el recorrido por los departamentos  el ministro calificó  el Condominio Las Vinitas de Cerro Navia como “una gran obra, un gran proyecto, con más metros muy bien utilizados y de muy buena calidad”. El jefe de cartera felicitó a Constructora OVAL por el trabajo realizado y aseguró que es un ejemplo del tipo de vivienda social que se debe construir. Además, valoró que detrás de esta obra efectivamente existe el concepto de “entregar un hogar a las familias beneficiadas”.

Monckeberg fue recibido por  el Gerente General de Constructora OVAL, Oscar Valladares, quien destacó la importancia de esta actividad y recalcó que “es la segunda visita que realiza el ministro a una de nuestras obras y se ha llevado una buena impresión de nuestro trabajo”.

Valladares puntualizó además que  espera que los futuros proyectos que desarrollen con el nuevo gobierno “sean tan positivos como los realizados con la administración anterior “. Nosotros, dijo, “somos una empresa transversal que trabajamos con el estado, independiente del gobierno de turno y lo hacemos en beneficio de la gente, con el objetivo de entregarles  viviendas de calidad”.

Saltar a la barra de herramientas