Trigger

Familias del Condominio La Luz recibieron llaves de sus departamentos

20 • 06 • 2023
Comparte esta noticia

Once edificios de cuatro pisos cada uno, pintados de azul y blanco, son los que conforman La Luz, proyecto de Constructora OVAL en Rancagua.

Se trata del más reciente condominio entregado por OVAL, que cuenta con un total de 176 departamentos de 55 metros cuadrados, además de espacios comunes como juegos infantiles, sala multiuso y áreas verdes.

Luzmira Robles, beneficiaria del condominio La Luz, se mostró muy agradecida de todos quienes trabajaron en su construcción: “Para mí y todas mis nuevas vecinas y vecinos es un día inolvidable. Mi departamento es hermosísimo y estoy muy emocionada con todo lo que está sucediendo el día de hoy porque iniciamos una nueva etapa en nuestras vidas para nuestras familias e hijos. Gracias a OVAL y a todos los que ayudaron a hacer este sueño una realidad”.

En la entrega de las llaves estuvo nuestra Subgerenta General, Carolina Macan Maraboli, quien valoró el reconocimiento que hicieron los propietarios de la calidad de sus nuevos hogares, destacando las características de las viviendas: “Lo más importante del proyecto es que a la gente le guste y que resalten, por ejemplo, las áreas verdes, el buen diseño de los espacios comunes, los juegos infantiles, los tres dormitorios, el balcón y la aislación térmica y acústica gracias al revestimiento que tienen en el envolvente y a las ventanas de termopanel. Esperamos que la comunidad viva feliz en el Condominio La Luz de Rancagua”.

Por su parte, el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, presente en la ceremonia, resaltó el trabajo realizado por OVAL en este proyecto: “Sin las empresas no podríamos hacer esto, por lo que quiero destacar la labor que realizan. Acá se ve un buen diseño y hay buen trabajo, se ve cariño y se ve profesionalismo”, concluyó el Secretario de Estado.

En el marco del “Plan de Emergencia Habitacional” que impulsa el Gobierno, para revertir el déficit de viviendas en nuestro país, Carolina Macan, también subrayó el rol que cumple Constructora OVAL en este contexto: “La alianza público-privada tiene que seguir fortaleciéndose para cumplir con las metas de este plan y nosotros somos un actor importante en la construcción de viviendas sociales, así que también estamos aportando; diseñado proyectos y ojalá construyendo cada día más y mejor”.

Saltar a la barra de herramientas