Trigger

En OVAL celebramos a lo grande este 18 de septiembre

16 • 09 • 2021
Comparte esta noticia

Las licencias que ha otorgado el Plan Paso a Paso nos permitieron celebrar junto a nuestros colaboradores estas Fiestas Patrias.

Entre empanadas y bebidas compartimos un grato momento en todas nuestras obras de Santiago y de regiones, siempre respetando las medidas sanitarias para evitar contagios producto del Covid-19. Una instancia amena para celebrar esta fecha tan significativa para todos y que el año pasado debió cancelarse producto de la pandemia.

Además de la comida, como Constructora OVAL hicimos entrega de una caja dieciochera y de un merecido aguinaldo a todos nuestros y nuestras colaboradores, como una manera de agradecerles el tremendo compromiso que demuestran día a día y que nos permite entregar viviendas de calidad a nuestros beneficiarios.

José Paz estuvo presente en la entrega que se hizo en María Angélica y nos dijo que es “muy bueno que OVAL haga esto todos los años. Estoy agradecido por todos los compañeros y por estas cosas. ¡Feliz 18!”.

En el condominio La Luz de Rancagua se hizo entrega de más de 250 empanadas a los presentes bajo un sol abrasador.

En Monte Patria, ubicada en Puente Alto, los colaboradores estaban muy agradecidos con OVAL y la valoración a su trabajo con este gesto. Se entregaron 78 cajas junto con empanadas y bebidas que disfrutaron previo a su fin de semana de celebración.

Desde Constructora OVAL queremos hacer extensivo el deseo de unas felices fiestas patrias a todos y esperamos que responsablemente festejemos en familia.