Trigger

Emotiva pre entrega de condominio Lomas de Curacaví

11 • 09 • 2018
Comparte esta noticia

Un hito. Un día especial e inolvidable resultó este martes 11 de septiembre para los futuros propietarios del condominio Lomas de Curacaví. Todos conocieron sus nuevos hogares. El equipo de Oval acompañó a las cientos de familias que llegaron hasta la obra para conocer en terreno la estructura, implementación y organización de cada uno de los 156 departamentos que componen el conjunto habitacional.

“Me va a cambiar la vida con mi nuevo departamento. Valió la pena la espera. Me encantó todo, se ven amplios y cómodos, los espacios comunes son maravillosos, estoy realmente agradecida del gran trabajo que realizó Oval y toda su gente”, señaló Ema Moreno, una de las futuras propietarias.

En la misma línea, la asistenta social de Oval del proyecto Lomas de Curacaví, Maribel Silva, recalcó la importancia de la construcción de viviendas sociales de calidad. “Estas viviendas mejoran la calidad de vida de estas personas porque son acordes a las necesidades de estas familias, poseen espacios amplios y se insertan dentro de un entorno comunitario”, indicó Silva.

Desde el interior de la construcción, el Administrador de la Obra, Alejandro Concha, evidenció su satisfacción por los resultados y no ocultó su felicidad al recibir el agradecimiento de los futuros residentes. “Para nosotros es importante que la construcción sea de calidad, construimos para personas y eso es lo primero (…). Te llena de orgullo ver la sonrisa de las personas cuando entran a sus nuevos hogares”.
Cabe recordar que el proyecto considera un total de 156 departamentos distribuidos en 11 edificios de 3 pisos ordenados en torno a un área verde central. El condominio incluye 95 estacionamientos, así como senderos peatonales, vegetación y juegos infantiles. Además, cuenta con portería y salón de eventos con cubierta habitable, por lo que además es un mirador-escenario hacia el área verde central.