Trigger

Emblemático proyecto Madeco Mademsa fue entregado a 296 familias de San Joaquín

01 • 09 • 2022
Comparte esta noticia

Para Constructora OVAL el condominio Madeco Mademsa es un proyecto muy especial. La pandemia hizo que las condiciones de su construcción fueran inéditas y requirieran, por parte de todos nuestros equipos de trabajo, redoblar los esfuerzos.

El proyecto consideró la construcción de 296 departamentos para las familias. Nuestro Gerente General, Oscar Valladares Plaza, agradeció el gran trabajo de nuestros colaboradores y colaboradoras, y se mostró muy satisfecho de haber cumplido con este gran desafío: “Luego de un largo proceso de construcción estamos muy contentos porque por fin podemos entregar sus nuevas viviendas a las y los vecinos de San Joaquín”.

Por su parte, Cecilia Méndez, presidenta del Comité Madeco, valoró el compromiso de OVAL: “Este proyecto es un gran hito por lo que sucedió en la pandemia. Por eso estamos muy felices y agradecidas de todo el personal de Constructora OVAL”.

El condominio Madeco Mademsa resalta por la recuperación de espacios urbanos y la construcción de viviendas dignas para las familias de Chile, algo que fue destacado por el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes. “Este es un proyecto que tiene una larga e intensa historia, que dice relación con que un barrio industrial se convierte y transforma en un barrio residencial, con viviendas dignas para su gente. La empresa OVAL normalmente lo hace muy bien y esperamos que siga en alto porque tiene muchos proyectos con nosotros y queremos que siga siendo un ejemplo”, afirmó.

Saltar a la barra de herramientas