Trigger

Constructora OVAL es premiada por The Bizz Awards

28 • 09 • 2021
Comparte esta noticia

El compromiso con la calidad en la construcción es nuestra bandera. Por eso hay una gran satisfacción porque Constructora OVAL ha sido reconocido por The BIZZ Awards en su categoría “Inspirational Company“.

Nuestra empresa fue destacada por proporcionar soluciones de excelencia en proyectos de ingeniería, construcción y arquitectura desplegando un servicio integral tanto a los clientes internos como externos destacando por alcanzar un crecimiento sostenible que permite asegurar la estabilidad laboral y el bienestar de sus colaboradores. Además se subrayó su compromiso con el aspecto social y medioambiental, lo que los ha empujado a alcanzar la más alta calidad en el desarrollo de soluciones constructivas logrando ser un aporte para la comunidad. Por último se relevó su liderazgo en la creación de valor para sus clientes y contribución al progreso económico y social del país.

En la ceremonia -llevada a cabo de manera remota- fue premiada nuestra subgerenta general, Carolina Macan Maraboli; Favio Salguero Ipinza, gerente inmobiliario; y Milka Basic Eissler, gerenta control de gestión, en la categoría “Excellence in Business Leadership“.

Carolina Macan habló a nombre de la compañía y dijo que “estamos muy orgullosos de recibir este premio. Es motivo de celebración recibir este reconocimiento”.