Trigger

OVAL realizó entrega de llaves de Altos del Solar

04 • 01 • 2024
Comparte esta noticia

La tradicional ceremonia de entrega de llaves marca un hito en la vida de los nuevos propietarios de una vivienda. Es el momento en que se concreta un anhelado sueño y comienza una nueva etapa y es, precisamente, lo que vivieron 307 familias de la comuna de La Pintana, al recibir sus flamantes hogares en el Condominio Altos del Solar de Constructora OVAL.

Oscar Valladares Plaza, Gerente General de Constructora OVAL, destacó el resultado obtenido y agradeció las innumerables muestras de afecto y agradecimiento por parte de las y los beneficiarios. “Estamos muy contentos con este condominio, que nos motiva a seguir haciendo lo que hacemos cada día mejor. Quiero felicitar a quienes diseñaron este proyecto, a los que estuvieron construyendo día a día y a quienes acompañaron en todo este proceso a las familias beneficiadas. Aquí hay lazos que se van construyendo, son varios años compartiendo con los futuros propietarios, se estrechan los vínculos y hoy sentimos el cariño y el reconocimiento de estas familias. Esto nos motiva a seguir trabajando y a mantener este espíritu para entregar más y mejores viviendas a las familias de nuestro país”.

El Condominio Altos del Solar es fruto del esfuerzo y dedicación de diversos equipos de trabajo de nuestra empresa y en este sentido, Juan Manuel Correa, Administrador de la obra, valoró el compromiso de todos los colaboradores: “Es un día muy especial no sólo para estas familias, sino también para todos los que trabajamos y contribuimos a ejecutar este hermoso proyecto. Es gratificante la alegría que se vive, y ver sus sonrisas, las caras de felicidad de cada una de las nuevas propietarias, tiene un gran valor para nosotros”.

En esta significativa ceremonia también estuvo presente el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes Cisternas, quién resaltó la importante función del mundo privado en la edificación de este tipo de soluciones habitacionales: “Tenemos muchos proyectos en desarrollo por delante junto a Constructora OVAL, y quisiera destacar el rol que cumplen las empresas en la construcción de viviendas y resaltar el aporte que están haciendo, porque son fundamentales para revertir el déficit habitacional que tenemos en el país. Sin ellas, no podemos construir viviendas; y a las buenas empresas como OVAL hay que valorarlas“.

El reconocimiento también llegó de las familias beneficiadas, como el caso de la dirigenta Jessica Toledo Cancino, del Comité Nuevo Comienzo Salvador Dalí. “Estoy muy feliz y emocionada con la entrega de las llaves definitivas de nuestros hogares. Fue un proceso muy bello. Trabajamos con una constructora de alto nivel, como es el caso de OVAL, de grandes profesionales y una enorme calidad humana. Le pido a la empresa que siga construyendo sueños y trabajando como lo hacen”, completó.