Trigger

Constructora OVAL comienza los trabajos en Padre Mariano 94

01 • 02 • 2021
Comparte esta noticia

En la comuna de Providencia comenzaron hoy, 1 de febrero, los trabajos de Padre Mariano 94, el más reciente proyecto de Constructora OVAL.

Es un edificio mixto que tendrá 13 pisos de altura en los cuales se distribuirán tres tipos de unidades: oficinas, habitaciones de apart hotel y departamentos de dos tipologías: 1 y 2 dormitorios. Además, contará con 4 subterráneos y en tres de ellos habrá estacionamientos y bodegas.

Para José Torres, Gerente de Proyectos de Constructora OVAL, Padre Mariano es una obra desafiante, sobre todo por su ubicación: “es un proyecto que está en un barrio muy transitado, muy céntrico, tiene mucho tránsito de personas y vehículos. Además, en un terreno muy pequeño estamos construyendo una cantidad de metros cuadrados muy grandes, entonces a nivel de construcción y de coordinación con la comunidad la logística es muy complicada”.

A eso se suma que, a diferencia de otras obras de OVAL, implica una edificación de más pisos, lo que también modifica aspectos de seguridad, como el trabajo en altura.

“Esto lo hará entretenido y un bonito ejercicio”, manifestó José Torres.

¡OVAL, el arte del buen construir!