Trigger

Condominio Los Molinos de OVAL es una realidad en La Calera

18 • 08 • 2021
Comparte esta noticia

Pasadas las once de la mañana un reducido grupo de veinte propietarias hacía ingreso al Condominio Los Molinos de Constructora Oval. En el patio central de las seis torres de cinco pisos que conforman el proyecto, un pequeño escenario, amplificación, micrófonos y sillas con impecables fundas blancas esperaban para  la simbólica ceremonia de entrega de llaves de sus viviendas a familias de la comuna de La Calera.

Tras el control sanitario de rigor,  las beneficiarias caminaron por el sector de estacionamientos observando con orgullo sus nuevos departamentos de 60 m² y hablando sobre la fortuna de contar para esa jornada con un hermoso y soleado día  pese a los pronósticos de lluvia para la zona centro sur del país.

Pocos minutos antes de tomar asiento, Javiera Ruiz, presidenta del Comité de Allegadas Los Molinos, se comunicó  telefónicamente con su familia. El objetivo de la llamada era contarles la  emoción que sentía por cumplir el sueño de la casa propia  tras once años de espera. Luego se acercó al grupo Leonardo Cortés, encargado de postventa de Constructora OVAL,  para decirles que nuestra empresa compartía su alegría y sabía lo importante que era ese momento para todas ellas, porque ese hito, les dijo, marcaría un antes y un después para las 180 familias beneficiadas.

El sencillo y significativo acto contó con la presencia del alcalde de la comuna de La Calera Johnny Piraino, los diputados Camila Flores y Andrés Longton y el Gerente General de Constructora OVAL, Oscar Valladares Plaza, quienes coincidieron en valorar el alto estándar del condominio entregado, el que cuenta con departamentos de tres dormitorios, unidades para personas con movilidad reducida,  baño, cocina americana, juegos infantiles y dos sedes sociales.

Sobre el escenario instalado para la ocasión, las nuevas propietarias, ya con las llaves de sus hogares en su poder, y las autoridades que asistieron a esta ceremonia, se tomaron la clásica foto grupal para inmortalizar un momento que las beneficiarias -de seguro- no olvidarán nunca. Minutos después, abrirían la puerta de su nuevo hogar para comenzar a construir una nueva vida junto a sus familias.