Trigger

Con fiesta, entrega de cajas y aguinaldos cerramos el 2021

18 • 12 • 2021
Comparte esta noticia

Después de un largo tiempo sin compartir producto de la pandemia, la familia OVAL se reunió con el espíritu que los caracteriza.

El escenario del esperado reencuentro fue el Centro de Eventos Casona Aldunate, donde los invitados disfrutaron de una jornada inolvidable animada por el destacado comunicador Leo Caprile. Previamente todos los trabajadores también recibieron su acostumbrada caja navideña y el correspondiente aguinaldo de fin de año.

El gerente general, Oscar Valladares Plaza, destacó que “la última celebración que tuvimos fue el 2019 y hoy creo que volver a estar juntos nos hace muy bien y nos permite conocernos más. Es un momento para encontrarnos y compartir más allá del lugar de trabajo”.

Los invitados fueron recibidos con un exquisito cóctel que pudieron disfrutar distendidamente antes de pasar al comedor donde la subgerente general, Carolina Macan Maraboli, se dirigió a los asistentes y compartió el significado y desafío que implica para OVAL el haberse certificado este 2021 como empresa B : “La fiesta de fin de año es un evento muy especial para todos nuestros colaboradores, queríamos volver a reunirnos y lo hemos pasado muy bien. También nos pareció oportuno contar en qué consiste el proceso de certificación como Empresa B. Siempre fue una meta para nosotros y hoy nos llena de orgullo haberlo conseguido. Esto nos compromete a ser una empresa sostenible que no sólo busca su rentabilidad sino también el cuidado de sus trabajadores, de nuestros clientes,  de las comunidades y del  medio ambiente”.

Luego fue el turno de Oscar Valladares quien informó en detalle a los presentes del estado actual de los proyectos que está desarrollando Constructora OVAL y los desafíos del año 2022: “Estoy muy contento ya que hay mucha gente nueva que se ha integrado y es importante agradecerles su trabajo y que escuchen el recuento sobre lo que hemos hecho este año y las proyecciones que tenemos para el futuro”.

Junto con premiar a colaboradores destacados de Constructora OVAL, en la ceremonia también se le realizó un emotivo homenaje a Juan Valenzuela por su destacada y larga trayectoria. “Estoy muy agradecido por este reconocimiento. Ha sido una gran oportunidad esta invitación que hace ya muchos años me hicieron Oscar y Carolina para ser parte de este sueño. Llegó el momento de la jubilación y el descanso. Me siento orgulloso de haber pertenecido a esta  empresa”, dijo visiblemente emocionado el querido ‘Don Juan’.

La fiesta contó además con la presentación de la reconocida actriz y comediante Javiera Contador la que, entre risas y aplausos, preparó el ambiente para un cierre donde no faltó la música y el baile. Fue una noche llena de emociones donde la gran familia de Constructora OVAL compartió esta esperada fiesta de final de año.