Trigger

Una noche de encuentro y emotivas sorpresas en la Celebración de Fin de Año de OVAL

16 • 12 • 2019
Comparte esta noticia

Un momento de relajo y, sobre todo, diversión. Eso fue lo que vivieron los trabajadores de nuestra empresa en la Celebración de Fin de Año de Constructora OVAL. En esta ocasión, el escenario escogido fue la Casona Aldunate de Huechuraba, un cómodo sitio que sirvió para amenizar la gran velada.

Un cóctel de bienvenida fue recibiendo a los invitados que llegaron de Oficina Central y las diversas obras que forman parte de la compañía. Mientras, artistas circenses sorprendieron a todos con sus trucos y notables acrobacias. A la par, los asistentes pudieron hacer gala de su elegancia posando para la clásica foto del recuerdo. 

La primera parte de la actividad sacó más de una sonrisa.“Con este tipo de instancias uno se distrae. En la ‘pega’ a veces hay mucha presión y nos hace bien conversar, salir un rato de la rutina”, señaló un entusiasta Rodolfo Concha, de la obra Alto Tobalaba. 

En la misma línea fue la opinión de Mario Escudero, de Macroviñitas: “Es muy agradable poder reencontrarse con compañeros que uno ya no ve tan seguido. Llevo cinco años en OVAL y para mí son más que compañeros, son amigos. Aunque suene cliché, nosotros somos una familia”. 

Más tarde fue el turno de los balances. Y es que nuestro gerente general, Oscar Valladares, hizo un repaso por los logros obtenidos durante el año que termina y los desafíos que depara el futuro, todo siempre desde la perspectiva que exige el Chile del mañana. 

Una sabrosa cena dio el vamos a los festejos y dio paso a uno de los momentos más emocionantes de la jornada, donde un grupo de once colaboradores recibieron un reconocimiento por su dedicada labor. Los premiados fueron: Cecilia Riquelme; Jaime Garcés; Daniel Vásquez; Cristina Villalobos; Daniel Hinojosa; Matias Villalobos; Francisco Almonacid; Mario Ugalde Ríos, Paulina Navarro; Rodolfo Concha y Mario Escudero. 

“Me emocioné harto, no me lo esperaba. Esto me motiva para seguir trabajando el próximo año en los proyectos actuales y los que vienen”, manifestó la propia Cristina Villalobos, del equipo Social de nuestra empresa. 

Otro de los platos fuertes fue la actuación del humorista Sergio Freire, que hizo reír a todos con su rutina y dejó la pista encendida para los éxitos bailables de DJ Ultraman, de radio Candela. 

“El espíritu de esta celebración es unirnos y mostrar lo que nos fortalece luego de un año de mucha dedicación. Siempre es necesario hacer esta actividad para compartir con las familias y decirles que estamos en la senda correcta”, reflexionó Oscar Valladares, gerente general de OVAL, una vez finalizados los festejos. 

“Quiero aprovechar de mandar un afectuoso saludo a todos nuestros colaboradores por el esfuerzo que han hecho a lo largo del 2019, donde no bajaron nunca los brazos. Gracias a ese compromiso logramos cumplir el sueño de muchas personas”, cerró Valladares. 

Gracias a todos los asistentes por participar de una noche inolvidable, donde hicimos un alto en las labores diarias para encontrarnos con los compañeros y compañeras de siempre. ¡Les deseamos un feliz año nuevo a todos los trabajadores de OVAL!