Trigger

Un logro de todos: Oval es premiada como una de las Mejores Empresas Chilenas del 2018

08 • 11 • 2018
Comparte esta noticia

En Constructora OVAL estamos orgullosos y sentimos una genuina satisfacción por todo lo que hemos conseguido en nuestros diez años de vida. Cada una de las metas alcanzadas, cada uno de los proyectos concretados han sido obra del esfuerzo y compromiso de todos quienes conforman nuestro equipo de trabajo.
Y hoy tenemos razones para estar felices y festejar. OVAL ha sido elegida como una de las mejores empresas de Chile durante este año 2018.
En su segunda versión, el premio que entrega Deloitte, junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez, distinguió a 33 compañías que demostraron tener las mejores prácticas del mercado y un desempeño empresarial excepcional.
El Gerente General de Constructora OVAL, Oscar Valladares, señaló: “Para nosotros es motivo de orgullo y felicidad estar entre las mejores empresas de Chile. Estamos disfrutando este premio que es un reconocimiento a una labor sobresaliente por parte de todos quienes componen nuestra empresa. En estos diez años de vida hemos podido avanzar, crecer y desarrollarnos de manera sostenida y planificada y eso fue reconocido en la evaluación que se hizo para definir la entrega de este premio”.
Constructora OVAL luce ahora el sello que distingue y representa mundialmente a los actores del mercado que dan garantías de buena gestión frente a sus propios trabajadores, clientes, proveedores y agentes financieros, entre otros.
Es importante destacar, afirmó Oscar Valladares, “la capacidad y compromiso de nuestros equipos de profesionales, técnicos, administrativos y personal de obra que adhieren a nuestra estrategia, haciéndola suya y permitiendo implementarla de manera consistente en el trabajo que realizamos”.
El Programa de Mejores Empresas tuvo su origen en Canadá en 1993, donde se ha ejecutado con éxito desde entonces, siendo considerado el principal programa de premios de negocios del país. Debido a su prestigio y gran aceptación de parte de la comunidad empresarial, el programa se ha desarrollado con éxito en doce países, siendo México y Chile los únicos latinoamericanos. Las empresas participantes fueron evaluadas en base a una fórmula que contempla cuatro ítems: estrategia, capacidad, compromiso y desempeño financiero.
Nuestro Gerente General Oscar Valladares finalmente hizo un reconocimiento a los organizadores de este programa: “Quiero agradecer a Banco Santander que nos propuso como una empresa que reunía todos los requisitos para participar de esta iniciativa, a Deloitte quienes nos acompañaron y nos hicieron esta exhaustiva evaluación y a la Universidad Adolfo Ibáñez”.
Este premio a Constructora OVAL nos llena de satisfacción y nos compromete a todos y cada uno de nosotros a trabajar decididamente para seguir siendo una de las mejores empresas de Chile.