Trigger

Obras Valle Real y Santa Fe entregan alegría navideña con campaña Regalemos Sonrisas

24 • 12 • 2019
Comparte esta noticia

La navidad es un momento de fraternidad, unión y solidaridad. Ese justamente es el espíritu que quisieron destacar los colaboradores de Constructora OVAL en las obras de Valle Real y Santa Fe, quienes llevaron adelante una bonita y festiva campaña interna para entregar un momento de felicidad a quienes más lo necesitan.

“Regalemos Sonrisas” fue el nombre de la iniciativa impulsada por las prevencionistas de riesgos de ambas obras, Karina Zumelzu y Michelle Fernández, con el apoyo de Mariluz Morales del Departamento de Prevención de Riesgos y Claudio Barja, entre otros. De esta forma, desde mediados de noviembre se comenzó a recolectar juguetes, artículos de entretención y ropa infantil para repartirla en dos instituciones de la comuna de Cerro Navia.

El entusiasmo fue total, impregnando de optimismo a nuestros trabajadores, quienes, incluso, involucraron a sus familias y vecinos en la actividad. Es más, el recuento final de la campaña indicó que se lograron reunir más de 120 regalos para los niños de las fundaciones “Cerro Navia Joven” y “Amigos de Jesús”.

“Fue un esfuerzo maravilloso, que salió de la mejor manera y que nos encantaría seguir repitiendo. Es necesario agradecer a los trabajadores de OVAL, quienes recibieron con una buena acogida la campaña e hicieron posible alegrar la navidad de muchos niños”, declaró Karina Zumelzu, prevencionista de riesgos de Valle Real, quien, junto a Carlos Araneda, jefe de la obra y el supervisor Jaime Garcés, fueron los encargados de ponerse en el papel del “Viejito Pascuero” para entregar los regalos.

¡Felicitamos a todos quienes hicieron posible este noble gesto que, sin duda, logró hacer de esta fecha un momento inolvidable!