Trigger

Recta final de la Copa Oval

25 • 06 • 2018
Comparte esta noticia

Continúa el apasionante desarrollo de la Copa Oval. En una nueva fecha de este ya tradicional torneo los equipos participantes volvieron a entrar a la cancha.

Por un rato, atrás quedaron las horas de trabajo y las labores profesionales para dar paso a “la pasión del fútbol”. De las obras, los proyectos y la oficina al campo de juego. Los equipos participantes y sus respectivos jugadores llegaron a la comuna de La Cisterna para disputar y vivir una nueva jornada del “deporte rey”.

En esta quinta fecha de la Copa Oval los equipos Estancia 1 y Pacífico 1, luego de sus respectivas victorias, ante Pacífico 2 y Estancia 2 respectivamente, confirmaron su contundencia futbolística de cara a las fechas finales y asoman como serios candidatos al título. Distinta fue la suerte de Oficina Central que con la derrota ante Toron de Tobalaba puso en duda su pelea por la copa del certamen.

La nota lamentable fue protagonizada por el equipo Los Carolinos que se vio obligado a retirarse en medio del encuentro que disputaba frente a Las Viñitas FC. Esto, luego de presentarse con solo 5 jugadores y en el desarrollo del partido su arquero se lesionara cuando terminaba el primer tiempo. Al quedar con cuatro jugadores en cancha, el árbitro decidió dar por finalizado el partido sin jugar la segunda etapa.

Pero como es habitual, la alegría y los festejos estuvieron con los vencedores de la jornada. El guardameta de Pacífico 1, Saul Barra expresó su satisfacción por el trabajo de todos sus compañeros y aseguró que su equipo está jugando cada vez mejor. Además, adelantó que Pacífico 1 va con todo en busca del título de campeón.

Por su parte, Leandro Delgado, talentoso jugador de Tobalaba, valoró el alza que ha tenido su equipo en las últimas fechas tras un arranque negativo en el campeonato. Con su segunda victoria consecutiva, el 10 de esta escuadra sentenció que él y sus compañeros seguirán dando la pelea en este torneo.

Los resultados de la 5 fecha son los siguientes:

Pacifico 2 : 1
La Estancia 1 : 11
____________________

Pacífico 1 : 19
La Estancia 2 : 6
____________________

Los Carolinos : 0
Las Viñitas FC : 13
___________________

Toron de Tobalaba : 8
Oficina Central : 6