Trigger

Oval entregó premio “Construye El Deporte” en ceremonia del CPD

21 • 12 • 2018
Comparte esta noticia

En sintonía con nuestro compromiso social y en línea con la responsabilidad que nos cabe en el desarrollo integral del país, Constructora Oval auspició la tradicional premiación del Círculo de Periodistas Deportivos realizada el pasado lunes 17 de noviembre, en el Teatro Municipal de Las Condes.

En la oportunidad fueron galardonados como los mejores deportistas de Chile de esta temporada el golfista Joaquín Niemann y el nadador paralímpico Alberto Abarza. Además, con el auspicio de Constructora Oval, se entregó por primera vez el premio “Construye el Deporte”, que tiene por objetivo distinguir a instituciones que se hayan destacado tanto por su trayectoria como por proporcionar una adecuada infraestructura para la práctica deportiva.

Nuestro gerente general Oscar Valladares expresó su satisfacción por la presencia de nuestra empresa en esta premiación: “Nos pone muy contentos poder ser parte de esta actividad y estar presente en este tipo de iniciativa que fomentan la actividad deportiva y en la cual se reconoce a los mejores del año. Ojalá podamos seguir participando en muchas ediciones más”.

En la ceremonia también estuvo presente la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien afirmó: “No se puede pretender que el Estado vaya a lograr todo y por eso es fundamental la alianza público-privado. Felicito a las empresas que se la juegan por el deporte. Nosotros queremos que cada día se sumen más entidades en beneficio de quienes practican alguna disciplina”.

Por su parte el presidente del Círculo de Periodistas, Danilo Díaz, destacó positivamente la incorporación y apoyo de Constructora Oval en esta ceremonia de premiación: “En estos ochenta años de vida es muy importante tener el apoyo de la empresa privada y en este caso de Constructora Oval. Pretendemos que esta alianza permanezca y  agradezco la confianza que han depositado en nosotros”, concluyó.

El ganador del premio “Construye el Deporte”, auspiciado por nuestra empresa, recayó en la Agrupación de Antiguos Deportistas Juan Ramsay. Su presidente Luis Schatz expresó su gratitud por el reconocimiento y subrayó el hecho de que empresas como Oval se motiven y apoyen la actividad deportiva.

Sobre este galardón nuestro gerente general Oscar Valladares dijo: “El premio Construye el Deporte tiene que ver con que nosotros también queremos contribuir en áreas tan nobles del quehacer nacional como el deporte. Queremos seguir siendo actores en este tipo de actividades que le hacen tan bien al país en general”.