Trigger

Las Viñitas abre sus puertas para preentrega junto a futuros propietarios

20 • 03 • 2019
Comparte esta noticia

El viernes 15 de marzo el proyecto Las Viñitas de Cerro Navia abrió sus puertas para que 230 familias conocieran en terreno la estructura, implementación y organización de sus nuevas viviendas. Se trata de los condominios Los Alerces, Luz de Luna y Las Palmas, tres de los seis que componen el conjunto habitacional. La actividad contó con la presencia de principal autoridad de la comuna, el alcalde Mauro Tamayo.

“Son viviendas sociales de alto estándar que garantizan una buena calidad de vida. Estamos muy conformes con lo que ha trabajado Oval. Se requiere que empresas serias tomen este tipo de proyectos para entregar obras de buen estándar. Este lugar tiene que ser un ejemplo no solo para la región sino que para todo el país en cuanto a la calidad de las viviendas”, señaló el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo.

Dentro de las características de este proyecto están los departamentos que tienen en promedio de 60 metros cuadrados, con la posibilidad de ampliar el estar, la cocina o sumar un baño utilizando la superficie de su bodega. Los departamentos cuentan con ventilación cruzada y asoleamiento durante el día, además de aleros verticales y horizontales para evitar el exceso de sol dentro de la vivienda.

“Las familias están muy contentas con el resultado luego de visitar sus viviendas. Nos alegra la sensación de que en general las personas están satisfechas con lo que hemos trabajado. Estamos subiendo el nivel de las viviendas sociales de la comuna y eso también es importante”, indicó el gerente inmobiliario de Constructora Oval, Favio Salguero.

El proyecto está conformado por seis condominios de distintos tamaños y morfologías, cada uno organizado en torno a un área verde controlada, equipada con distintas actividades propuestas y espacialidades dependiendo de su ubicación, como patios de verano e invierno.

“Estamos muy contentos con los resultados. Vinimos para afinar los últimos detalles pero en general el proyecto cumple con todas nuestras expectativas. La relación con Oval ha sido maravillosa. Siempre están dispuestos a todo y si necesitamos algo ahí están”, concluyó la presidenta del Comité Luz de Luna, Michelle Vigneau.