Trigger

Futuros propietarios visitan pilotos en proyecto Alto Tobalaba

18 • 03 • 2019
Comparte esta noticia

Constructora Oval presentó los departamentos piloto a las 160 familias que llegaron hasta el Condominio Alto Tobalaba ubicado en la comuna de La Florida. En dos grupos guiados por personal de nuestra empresa, los asistentes conocieron las particularidades del conjunto habitacional, entre las que destacan dos tipologías de vivienda, uno simple y otro dúplex, ambos con más de 55 metros cuadrados.

“Tenemos dos tipos de departamentos y todas las personas que vinieron pudieron conocer ambos. Ha sido un gran desafío porque es la primera vez que hacemos la tipología dúplex”, señaló el administrador de obra Álvaro Vidal.

La actividad se enmarca dentro del proceso de acompañamiento que hace Oval con los beneficiarios de sus proyectos. Asimismo, es una instancia que sirve para que las familias conozcan cómo van a ser sus nuevos hogares, que entre otras cosas cuentan con ventilación cruzada y asoleamiento durante el día, además de balcones hacen que el diseño del conjunto sea más atractivo.

“Acompañar a las familias es primordial para nosotros. Les ayudamos para que sus nuevos hogares los representen y se sientan cómodos. Mensualmente tenemos reuniones con los representantes de los comités, donde ambas partes trabajamos para que el trabajo sea más grato y dinámico”, explicó Rodrigo Cid, miembro del Departamento Social de Oval.

“Fue una sorpresa muy grata ver la calidad del proyecto. Las terminaciones, la iluminación, todo lo que he visto me gusta. Todas las familias que yo represento están muy contentas con Oval porque siempre han brindado toda la ayuda necesaria en este proceso”, dijo María José Muñoz, presidenta del Comité Alto Tobalaba.

El conjunto también contempla una gran área verde central, dentro de la cual se incluyen una serie de actividades y usos, tales como una explanada con escenario, una pérgola, senderos peatonales, máquinas de ejercicio, juegos infantiles y sede social, además de una zona de quinchos y terrazas para huertos urbanos.

“Es una emoción tremenda. Hemos trabajado durante muchos años para conseguir este sueño. Me gusta el diseño de los departamentos, los interiores, la distribución, estoy muy conforme con lo que he visto. Oval nos ha ayudado mucho, tiene un equipo humano súper grato que nos ha acompañado durante todo este proceso”, concluyó Mitzi Santana, delegada Comité Florida Ahora.