Trigger

Futuros propietarios realizaron “visita piloto” al Condominio Valle Real

17 • 06 • 2019
Comparte esta noticia

Primero fue una idea, luego un diseño y cada vez está más cerca de convertirse en una realidad. Es el proyecto Valle Real de Constructora OVAL, un moderno condominio ubicado en una zona de alta conectividad en la comuna de Cerro Navia. Y para conocer in situ el tipo de vivienda que se construye en el terreno, el pasado 7 de junio cientos de familias asistieron a la tradicional “visita piloto”, instancia que les permitió analizar de forma presencial el prototipo de los departamentos que, en poco tiempo, serán sus hogares.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna, Mauro Tamayo, quien recorrió la obra junto al director del Servicio de Vivienda y Urbanismo Metropolitano, César Faúndez, además de representantes de nuestra empresa.

“OVAL ha demostrado mucha seriedad y un gran trabajo. Estamos conformes porque vemos que se avanza de forma adecuada en cuanto a los tiempos establecidos y en la calidad de la construcción”, señaló el jefe municipal al finalizar el reconocimiento.

Valle Real es parte de la segunda etapa del Megaproyecto del conjunto habitacional “Las Viñitas”, propuesta que está conformada, además, por otros cinco condominios de distintos tamaños y morfologías.

Cabe destacar que las viviendas de Valle Real contarán con una superficie de 60 metros cuadrados. Todo esto con un cuidado diseño, ideado para optimizar de la mejor manera el espacio disponible. Asimismo, los propietarios tendrán la oportunidad de ampliar sus viviendas al sumar un baño, previa reconversión del espacio destinado para la bodega interior.

Estas características fueron valoradas por las familias que conocieron el departamento piloto. “Se ve que se ha trabajado bien y que se entregará un alto estándar de vivienda y de terminaciones. Son departamentos amplios que van a significar otra calidad de vida para nuestras familias”, señaló Fidel Valenzuela, presidente del “Comité por un Sueño”.

Por su parte, Ana Faúndez, futura propietaria y representante de los vecinos, añadió que “trabajar con OVAL ha sido positivo. Desde que partió este camino, han escuchado nuestras propuestas y sugerencias. Nos han comprendido y ayudado mucho”.

Un amplio espacio destinado a áreas verdes, juegos infantiles y un completo equipamiento deportivo hacen de Valle Real un proyecto atractivo y con valor agregado. Pero estas no son las únicas innovaciones. Favio Salguero, Gerente Inmobiliario de OVAL, destacó que “habrá una mejora de la envolvente térmica, donde se aplicará un revestimiento exterior para optimizar el comportamiento de los departamentos en los meses fríos. Además, Valle Real va a impulsar progresos significativos en el entorno urbano, como remodelaciones en las plazas del sector”.

“El proyecto es súper eficiente. Los espacios están bien aprovechados, lo que lo hace una gran solución habitacional. Es interesante ver la felicidad y las ansias que demuestran la gente en estas actividades. Nosotros entregamos todo de nuestra parte para que ellos formen sus hogares”, complementó Ricardo Araya, Gerente Visitador de Valle Real.

Concluida la visita de rigor, Constructora OVAL continúa con el trabajo en el condominio, con la misión de responder a las expectativas de las familias que conocieron la vivienda piloto y de asegurar el alto estándar que caracteriza a la empresa.