Trigger

Futuros propietarios conocieron en terreno los departamentos del Condominio Los Carolinos

09 • 05 • 2019
Comparte esta noticia

Un 95% de progreso físico presenta el Condominio Los Carolinos de Constructora Oval. Este avance fue el que permitió que este 7 de mayo decenas de futuros propietarios visitaran la obra para conocer en terreno los departamentos que muy pronto se convertirán en su hogar. Todo esto en el marco del proceso de pre entrega y en compañía del equipo humano de nuestra empresa.

La jornada no estuvo exenta del nerviosismo propio de una instancia de este tipo. De todas formas, según comentaron las propias familias, ese sentimiento se transformó rápidamente en satisfacción cuando pudieron ingresar a las 80 viviendas que contempla el condominio. Cabe destacar que cada uno de los departamentos posee una superficie de 55 metros cuadrados.

“Llevamos varios años trabajando por esto. Estamos contentas y felices porque nos pareció muy bien todo lo que pudimos revisar en el lugar. Es un agrado haber participado con Oval, porque se han formado verdaderos lazos y muy buenas relaciones”, señaló María Lagos, presidenta del Comité de la Comunidad Unidad.

El conjunto Los Carolinos, emplazado en la comuna de El Bosque, contempla también un importante espacio destinado a áreas verdes, las que serán ornamentadas con distintos tipos de vegetación, juegos infantiles y máquinas de ejercicio. Además, el proyecto considera la construcción de un salón de eventos y 40 estacionamientos.

En la misma línea, desde el equipo de colaboradores de Oval señalan que restan solo algunos detalles exteriores para concretar la deseada entrega final.

Por su parte, Roberto Meirelles, administrador de la obra Los Carolinos, destacó el sello de Constructora Oval en la construcción: “Aquí se pensó mucho en los beneficiarios. Podemos tener la satisfacción de que entregaremos un proyecto de gran calidad. Hoy día, como trabajadores, nos llena de gratificación ver la emoción de las familias”.

Otro de las elementos importante para los futuros propietarios es la ubicación estratégica del complejo habitacional. En ese sentido, Nelson Donoso, gerente de proyectos de Oval, aseguró que Los Carolinos “es una obra que está muy bien ejecutada y con una arquitectura acorde a los tiempos actuales. Cuenta con conectividad, acceso a educación, comercio en las inmediaciones, movilización y servicios de salud”.

Con la pre entrega ya realizada, el condominio Los Carolinos entra en su recta final y las familias beneficiadas se preparan para festejar la pronta entrega de sus nuevos y anhelados hogares.