Trigger

Exitosa realización de mesa trimestral en Los Carolinos

19 • 04 • 2019
Comparte esta noticia

El jueves 17 de abril se realizó la mesa trimestral de avances de obra en el proyecto Los Carolinos. La cita tuvo como objetivos presentar el progreso de los trabajos a la fecha y de conocer en terreno los distintos espacios que conforman el conjunto habitacional. Esta instancia se enmarca dentro del proceso de acompañamiento que hace Constructora Oval con los futuros propietarios, y que también contó con la participación de la Municipalidad de El Bosque y el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

“La obra tiene un avance de aproximadamente un 90%. Estamos en etapa de terminaciones exteriores, entrega de departamentos a la Inspección Técnica y conformando la carpeta de recepción final. Destaco la buena distribución de los departamentos, está muy bien pensado para la familia. Además cuenta con una ubicación privilegiada, con buena conectividad y cerca de distintos servicios básicos”, señaló Roberto Meirelles, administrador de la obra.

La actividad sirve para hacer coordinaciones y acuerdos para el trabajo en conjunto. Asimismo, los futuros propietarios pudieron recorrer las dependencias de los que serán sus nuevos hogares. “Para Oval siempre es importante estar cerca de las familias y de los actores vinculados al proceso constructivo. Si bien las mesas trimestrales están normadas, es relevante tener estas instancias para estar informados de lo que está sucediendo”, indicó Rodrigo Cid del Departamento Social de Oval.

Cabe destacar que los edificios son de cinco pisos y cada uno cuenta con su propio módulo de escalera, sala de basuras en primer piso, ducto de basuras con su respectivo buzón y gabinete ecológico por piso, así como red húmeda y red seca de incendios. “Visitamos los departamentos y es mucho más de lo que esperábamos. Cumplen todas nuestras expectativas. Le pongo un 7 al trabajo de Oval”, dijo la presidenta del comité La Unidad, María Lagos.