Trigger

Constructora Oval celebra las fiestas de fin de año

27 • 12 • 2018
Comparte esta noticia

Estas fiestas de final de año son para compartir y disfrutar junto a nuestros compañeros y seres queridos. Constructora Oval preparó distintas sorpresas para sus trabajadores: entregó cajas navideñas y el correspondiente aguinaldo a todos quienes conforman nuestra empresa. Además, realizó una ceremonia en el centro de eventos Casa Dieciocho.

Vivir una jornada inolvidable fue la consigna de la celebración de Oval. La cita, realizada en pleno centro de Santiago, fue encabezada por nuestro Gerente General, Oscar Valladares, y la Sub Gerenta General, Carolina Macan, y contó con la presencia de trabajadores tanto de oficina central como de nuestras distintas obras y proyectos.

Todo comenzó con un cóctel de bienvenida que estuvo matizado por la banda The Condiments, oportunidad en que algunos de los asistentes fueron entrevistados vía streaming sobre su evaluación del trabajo realizado en Oval durante este año, lo que permitió conocer de manera novedosa y entretenida los estados y proyecciones de las distintas faenas constructivas.

Luego llegó la hora en que nuestro Gerente General Oscar Valladares hizo un detallado balance del año que ya termina, proyectando además los nuevos desafíos para el 2019. Más tarde el animador de la velada, Christian Gordon, dio el vamos para disfrutar de la gran cena preparada especialmente para cada uno de los invitados presentes.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la exhibición de un video sorpresa que contenía el saludo de las familias de algunos de nuestros colaboradores para cada uno de ellos. Un regalo que nadie esperaba y que incluso hizo que más de alguien derramara algunas lágrimas por la emoción generada.

Además durante la cena, Oval premió a sus profesionales, que por distintas razones han tenido una destacada labor durante el año 2018. Aquí fueron reconocidos: J. Garcés, R. Aravena, V. García, A. Vilches, T. Lizana, D. Castillo, C. Vargas, J. Fierro, S. Ruiz, V. Ulloa, E. Paredes, J. Correa, R. Cid, E. Cea, A. Reyes y H. Aedo.

Otra de las sorpresas de esta fiesta fue la actuación del destacado comediante y mago nacional Edo Caroe, quien con su hilarante rutina provocó el asombro y la risa de todos los asistentes. La noche la cerró la presentación en vivo de la banda Melody, que hizo bailar a todos los invitados con su batería de éxitos y canciones para el recuerdo.

Fue una noche llena de emociones. Una jornada en que hicimos un alto en nuestras habituales labores para compartir y disfrutar junto a todos nuestros compañeras y compañeros.

¡Feliz 2019 a todos los trabajadores de Constructora Oval!

Saltar a la barra de herramientas