Trigger

Familia de Oval desea una Feliz Navidad a todos sus trabajadores

14 • 12 • 2018
Comparte esta noticia

En esta época tan especial es una gran alegría saludarlos, agradecerles por su confianza y desearles una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos. Para celebrar como corresponde, Constructora Oval entregó cajas navideñas a todos los trabajadores de nuestra empresa, a lo que se sumó el correspondiente aguinaldo que también recibieron quienes cumplen funciones tanto en Oficina Central como en las distintas obras en ejecución.

Sabemos que esta época del año las familias tienen muchos gastos y una ayuda de esta naturaleza es siempre oportuna. En la antesala de estos festejos son bienvenidos “unos pesos extras” que aportan al pago de las compras. Todo acompañado además de las exquisitas delicatessen de nuestras cajas que hacen más dulces y sabrosos estos especiales momentos.

La repartición de las cajas de Navidad se efectuó en Oficina Central y en las obras La Calera, Pacífico Rivas, La Estancia, Lomas de Curacaví, Las Viñitas, Alto Tobalaba, Valle Real y Los Carolinos. Ahora no queda más que disfrutar del siempre oportuno aguinaldo y de las bondades de nuestras cajas navideñas.

¡Feliz Navidad para todos los trabajadores de Constructora Oval!