Trigger

Constructora Oval celebra el Día del Trabajador de la Construcción

20 • 03 • 2019
Comparte esta noticia

Una jornada para el recuerdo. Eso fue lo que se vivió este 19 de marzo durante el Día del Trabajador de la Construcción organizado por Constructora Oval. La actividad contó con la presencia de la destacada artista nacional Ana Tijoux, quien brindó un espectáculo de primer nivel y contagió con su sencillez a todas y todos los asistentes.

“Es un tremendo placer estar acá. Todos los escenarios son súper importantes para mí y mi banda. Además, el contexto de Oval con el tema de la vivienda digna nos hace mucho sentido. Es una bonita iniciativa preocuparse por darle una mejor calidad de vida a las familias”, señaló Ana Tijoux.

La sorpresa comenzó cuando los trabajadores llegaron hasta la obra Las Viñitas de Cerro Navia y vieron un gran escenario instalado, además de carritos de comida esperándolos con un sabroso desayuno. Luego, la compañía Capacidad Humana representó la obra “Dale una vuelta”, pieza que tuvo como objetivo mostrar temáticas relacionadas con el ámbito de la construcción.

“Es una actividad distinta que quisimos desarrollar para nuestros trabajadores. Estamos muy contentos, espero que ellos también hayan disfrutado. Queremos reconocer el esfuerzo que hacen a diario por nuestra empresa. Agradezco todo el trabajo dedicado y profesional que realizan en cada una de nuestras obras. Ellos son la parte fundamental de lo que hacemos”, dijo el gerente general de Oval, Oscar Valladares.

En la jornada también estuvo presente el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, quien disfrutó junto a la plana mayor y los trabajadores de Oval. “Reconocer el esfuerzo que hace la Constructora por celebrar a sus trabajadores. Es muy importante reconocer a quienes levantan viviendas y permiten mejorar el estándar de vida de otras personas”, indicó Tamayo.

Por otro lado, a la hora de almuerzo, se repartieron cajas de mercadería, empanadas y bebidas en los proyectos: Las Viñitas, Santa Fe, Los Carolinos, Pacífico Rivas, La Estancia, Lomas de Curacaví, Justicia y Alto Tobalaba. Un detalle que el equipo humano de Oval no dudó en agradecer. “De todos los años que llevo trabajando en construcción, nunca había visto una empresa que se preocupe así por sus trabajadores”, indicó José Ravanal, miembro de Las Viñitas.

Un día diferente que dejó contentos a los trabajadores y todos quienes forman parte de nuestra empresa. “Es un momento de distensión, donde las personas sienten esos pequeños detalles que la Constructora tiene con ellos. Tomarse el tiempo para poder celebrar junto a ellos fortalece los lazos que existen entre todos, concluyó Mariluz Morales, jefa del Departamento de Prevención de Riesgo de Oval.