Trigger

Alcalde de San Joaquín visita el megaproyecto Pacífico Rivas

04 • 01 • 2019
Comparte esta noticia

El alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, recorrió la obra Pacífico Rivas acompañado por nuestro gerente general, Oscar Valladares, y el equipo técnico de Oval a cargo de la realización del proyecto, con el objetivo de conocer en terreno la calidad de las nuevas viviendas para cientos de habitantes de su comuna.

“Creo que es un muy buen proyecto. De lo que he visto en la comuna es uno de los mejores logrados, quizás es el mejor logrado. Tiene un muy alto estándar. Ha sido una gran experiencia trabajar con Oval, estamos contentos y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro”, indicó Echeverría tras visitar el condominio.

La buena calidad y los amplios espacios del conjunto conformado por 12 edificios de cinco pisos fueron dos de los principales elementos que sorprendieron a las autoridades. Hay que recordar que los 280 departamentos tienen una superficie aproximada de 56 metros cuadrados cada uno, e incluyen además una tipología para personas con movilidad reducida (MR).

“Estamos felices, es gratificante ver que el proyecto quedó fabuloso. Es uno de los proyectos icónicos para la comuna y así me lo hizo ver el Alcalde. Agradecer a nuestros trabajadores por su compromiso y profesionalismo, que quedó plasmado en esta obra”, señaló nuestro gerente general, Oscar Valladares.

Además de poseer una ubicación privilegiada, con una excelente conectividad y a pasos de los servicios de transporte público, la disposición y distanciamientos de los edificios prioriza el soleamiento de las unidades y todas ellas cuentan con balcón, que considera iluminación y ventilación natural para los baños.

“El proyecto es una maravilla. Nos sorprendieron gratamente las terminaciones, las luminarias también. Te imaginas inmediatamente a toda tu familia teniendo una mejor calidad de vida. Agradezco a los trabajadores de Oval por su amabilidad y acompañamiento”, expresó Beatríz López, dirigente del comité Pacífico Rivas III.

Otra de las característica que ofrece la agrupación de edificios son un gran espacio comunitario central, protegido del exterior, que incluye una plaza con juegos infantiles, una multicancha, dos sedes comunitarias y baños con acceso desde la cancha y zona de máquinas de ejercicios asociadas a ella.