Trigger

Inmobiliaria

Contamos con un vasto equipo profesional del área de la Arquitectura e Ingeniería, que nos permite desarrollar proyectos propios de distintas características y envergadura, complementando nuestra principal área, la construcción.

Desarrollamos tu Proyecto

Nuestro equipo profesional cuenta con una vasta experiencia en estudio de propuestas técnicas y económicas, lo que le permite evaluar la factibilidad de llevar adelante los proyectos que se nos presentan.

Entre otras tareas, estudiamos cabidas, proponemos imagen objetivo, llevamos a cabo estudios de habitabilidad y paisajismo, todo para entregar el mejor producto, que responda a las necesidades y expectativas del cliente.

Proyectos Propios

Contamos con un equipo profesional de gran experiencia, dedicados a la elaboración de proyectos, principalmente edificación en altura de uso habitacional. Complementariamente también hemos desarrollado proyectos de equipamiento, áreas verdes y paisajismo.

Trabajamos e integramos todas las áreas de diseño, incluidas las especialidades. Lo anterior nos permite manejar todas las variables desde una misma perspectiva, para llevar adelante con éxito cada uno de nuestros proyectos.

Estudio de Terrenos

Dentro de nuestras gestiones se incluye la búsqueda y análisis de terrenos potenciales y aptos para llevar a cabo una propuesta de diseño para proyectos inmobiliarios.

Estudiamos terrenos tanto para la elaboración o ejecución de proyectos inmobiliarios privados como para el desarrollo de proyectos en el ámbito público, como es el caso de la postulación de proyectos de vivienda colectiva a SERVIU.

Contáctanos para saber más sobre...

Si tienes un proyecto en mente y necesitas un socio para su elaboración o ejecución de obras; o cuentas con un terreno potencial y apto para el desarrollo de un proyecto inmobiliario, preséntanos tu idea o proyecto y nuestro equipo profesional evaluará su factibilidad o se comunicará contigo para mayores antecedentes.